Persiana Seguridad con cajón PVC

Persiana Seguridad con cajón PVC 

Persiana completa con cajón pvc sencillo en el montaje

La persiana completa con cajón PVC es un sistema económico y efectivo, sencillo a la hora de montar y con toda la garantía. No sufras si te vas de vacaciones. Tu casa, estará segura y protegida gracias a nuestras persianas de seguridad. Novedosas, efectivas y resistentes. También si estás en...

Persiana completa con cajón pvc sencillo en el montaje

La persiana completa con cajón PVC es un sistema económico y efectivo, sencillo a la hora de montar y con toda la garantía. No sufras si te vas de vacaciones. Tu casa, estará segura y protegida gracias a nuestras persianas de seguridad. Novedosas, efectivas y resistentes. También si estás en tu hogar, te sentirás seguro y de manera confortable, sabiendo que nadie puede forzar la entrada. Apuesta por la seguridad con nosotros.
Más

Persianas fabricadas para combatir los impactos Persiana de seguridad al mejor precio. Las persianas estan fabricadas pensando en su seguridad, con un mecanismo antirrobo que evitará que su persiana pueda ser abierta desde el exterior permaneciendo su hogar seguro. Además la calidad con la que esta fabricada es resistente a los cambios de temperatura. 

221,82 €
¡Solo por Internet
DISPONIBLE
Mostrando 1 - 1 de 1 item