REJAS FIJAS

REJAS FIJAS 

Las rejas fijas suelen ser utilizadas para aquellas ventanas que se usan menos a diario y que puedan ser accesibles, de manera quu la reja te permite disfrutar de tener la ventana abierta sin preocupación de que nadie vaya a poder entrar por esta. Estas rejas están compuestas por hierro galvanizado macizo, de ahí que tengan una gran resistencia ...
Las rejas fijas suelen ser utilizadas para aquellas ventanas que se usan menos a diario y que puedan ser accesibles, de manera quu la reja te permite disfrutar de tener la ventana abierta sin preocupación de que nadie vaya a poder entrar por esta. Estas rejas están compuestas por hierro galvanizado macizo, de ahí que tengan una gran resistencia a palancas y manipulaciones. Además, te damos la opción de elegir entre diferentes modelos de rejas para que escojas la que más se adapte a tus gustos (encontrarás los diferentes modelos en la parte inferior).
Más

Rejas fijas con hierro galvanizado macizo, para garantizar una máxima resistencia, maxima seguridad para tu hogar. Las rejas estan acabadas con pintura al horno que garantiza un acabado uniforme y duradero, perfecta estanqueidad para proteger el hierro de la humedad.

177,02 € 354,05 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item