CARPINTERÍA DE ALUMINIO

CARPINTERÍA DE ALUMINIO 

En este apartado podrás encontrar diferentes productos dentro de la carpintería de aluminio, com son: ventanas, cerramientos, mallorquinas, celosias y los diferentes normalizados que ofrecemos. Dentro de cada apartado encontrarás los diferentes tipos de productos que complementarán tu hogar con la mejor calidad y al mejor precio

Subcategorías

VENTANAS DE ALUMINIO
Las ventanas son unos de los mejores aislantes que puede haber a día de hoy, es capaz de aislar la temperatura, el ruido y el sonido. Además, son un método de seguridad gracias a su sistema de cerrado que solo permite abrir desde dentro. Descubre los diferentes tipos de ventanas que os ofrecemos y sus diferentes características y escoge aquella que más se acople a tus gustos.
MALLORQUINAS

Las mallorquinas es un producto multiusos, ya que se puede utilizar en diferentes sitios, tanto exterior como interior, sirviendo tanto de puertas como de ventanas. Es un producto con una gran durabilidad y muy económico. Existen dos tipos de mallorquinas: de lama fija o lama orientable. 

CELOSÍAS
Las celosías es uno de los productos más interesantes de nuestra página, pues aunque noo es muy popular, puede servir desde ventana para oficina hasta para tapar una galería. Además, aún pareciendo frágil es muy resistente y ofrece seguridad a tu hogar. Escoge entre lámina fija o regulable y complementa tu casa de una manera diferente al mejor precio.
CERRAMIENTOS
Si necesitas una zona en tu hogar donde poder guardar cosas, has entrado en el lugar correcto. Consigue los mejores cerramientos al mejor precio y con una fácil instalación disfrutarás de tu cerramiento para darle mil usos diferentes.
NORMALIZADOS
Encuentra aquí todos los normalizados y complementos de la carpintería de aluminio, desde ángulos hasta chapa de sandwich. Con estos productos pretendemos complementar todo aquello que os pueda hacer falta a la hora de terminar una instalación. Encuentra aquí la mejor calidad y precios del mercado.