VENTANA CORREDERA

VENTANA CORREDERA 

En este apartado encontrarás los dos tipos de ventana corredera que ofrecemos. Entra y descubre las diferencia entre ellos para que consigas los mejores acabados para tu casa. 

Subcategorías

VENTANA CORREDERA SERIE 600
Esta serie de ventana corredera tiene diferentes posibles aperturas: dos hojas, tres hojas, apertura por los extremos o el centro y cuatro hojas con apertura tanto por el centro como los extremos siempre en dos carriles. Los perfiles son de primera calidad con una dureza de T-5 y las ruedas son de aluminio, lo que prolonga su durabilidad. La ventana cuenta con un cierre por hoja, lo que hace de esta serie de ventanas un seguro para tu hogar.
VENTANA CORREDERA SERIE 700

Esta serie de corredera tiene diversos sistemas de apertura gracias a su rotura de puente térmico. Esto significa que la ventana está compuesta por dos perfiles de aluminio unidos por dos perfiles térmicos de plástico, lo que la convierte en una ventana más resistente, segura y aislante. Todos los herrajes son de primera calidad, sin contar con la felpa con sistema fineseal, que incluye una lámina de poliamida en el centro de la felpa, lo que permite que sea mucho más resistente al viento. Consigue tu ventana corredera serie 800 de calidad al mejor precio.