VENTANA ABATIBLE

VENTANA ABATIBLE 

Consigue con nuestras ventanas abatibles el máximo espacio de tu ventana cuando lo necesites gracias a sus dos hojas que consiguen su máxima apertura a través de unas fuertes visasgras. Las ventanas abatibles no solo ofrecen la máxima apertura, sino que augmenta tu seguridad del hogar con los mejores acabados del mercado, de la mejor calidad y a...
Consigue con nuestras ventanas abatibles el máximo espacio de tu ventana cuando lo necesites gracias a sus dos hojas que consiguen su máxima apertura a través de unas fuertes visasgras. Las ventanas abatibles no solo ofrecen la máxima apertura, sino que augmenta tu seguridad del hogar con los mejores acabados del mercado, de la mejor calidad y al mejor precio.
Más

Subcategorías

VENTANA ABATIBLE O PRACTICABLE SERIE 400
Conoce nuestra ventana abatible serie 400, cuyos perfiles son de la mejor calidad donde los marcos y las hojas están ensambladas con escuadras de altas prestaciones. Con esta ventana abatible conseguirás los mejores acabados en tu hogar gracias a su estética de líneas rectas. Escoge tu ventana abatible serie 400 de calidad al mejor precio.