CELOSÍAS

CELOSÍAS 

Las celosías es uno de los productos más interesantes de nuestra página, pues aunque noo es muy popular, puede servir desde ventana para oficina hasta para tapar una galería. Además, aún pareciendo frágil es muy resistente y ofrece seguridad a tu hogar. Escoge entre lámina fija o regulable y complementa tu casa de una manera diferente al mejor p...
Las celosías es uno de los productos más interesantes de nuestra página, pues aunque noo es muy popular, puede servir desde ventana para oficina hasta para tapar una galería. Además, aún pareciendo frágil es muy resistente y ofrece seguridad a tu hogar. Escoge entre lámina fija o regulable y complementa tu casa de una manera diferente al mejor precio.
Más

Subcategorías

CELOSÍA DE LAMA FIJA
Las celosías de lama fija son el producto ideal para cualquier galería en la que se busque tener intimidad y unos acabados increíbles. Además, las celosías te permiten aislar el hueco donde han sido instaladas, evitando que las condiciones metereológicas puedan estropear aquello que guardes en el interior.
CELOSÍAS DE LAMA REGULABLE
Las celosías de lama regulable son el producto ideal para cualquier galería en la que se busque tener intimidad sin renunciar a la luz natural y conseguir unos acabados increíbles. Además, las celosías de lama regulable también aislan el hueco donde han sido instaladas, evitando que las condiciones metereológicas puedan estropear aquello que guardes en el interior.