NORMALIZADOS

NORMALIZADOS 

Encuentra aquí todos los normalizados y complementos de la carpintería de aluminio, desde ángulos hasta chapa de sandwich. Con estos productos pretendemos complementar todo aquello que os pueda hacer falta a la hora de terminar una instalación. Encuentra aquí la mejor calidad y precios del mercado.

Subcategorías

RECTANGULAR
Los rectangulares son tubos de aluminio de diferentes medidas que se utilizan en muchas instalaciones para salvar medidas y conseguir un bonito acabado. Es por eso que hay diferentes tipos de medidas y colores.
PLACA DE POLICARBONATO
Aprovecháte de todas las ventajas del policarbonato con nuestras placas. Este producto tiene diferentes ventajas, ya que es un material translúcido o transparente, resistente a los impactos, pero muy moldeable, y además, es un material aislante, aguantando temperaturas extremas inferiores a 0º y superiores a los 100º.
CHAPA DE ALUMINIO
Las chapas de aluminio es un material que resiste muy bien la condiciones meteorológicas, y que, junto a su flexibilidad pueden ser utilizados en diferentes tipos de instalaciones.
CUADRADOS
Los cuadrados son tubos de aluminio de diferentes medidas que cumplen la misma función que los rectangulares: salvar medidas y conseguir un bonito acabado. Es por eso que hay diferentes tipos de medidas y colores.
ÁNGULOS
Los ángulos de aluminio son muy útiles a la hora de instalar tus mosquiteras, por ejemplo, en paredes con desnivel. Además tienen muchos más usos que te permiten terminar la instalación con el mejor acabdo.
OTROS
Descubre todos los productos de nuestro catálogo que difícilmente podrás conseguir en otra tienda on-line.