ACCESORIOS TOLDO

ACCESORIOS TOLDO 

En este apartado podrás encontrar todas las piezas necesarias para reparar tu toldo.

Subcategorías

MÁQUINAS TOLDOS
Las máquinas del toldo es una de las piezas más importantes del toldo, pues de ella depende que el toldo funcione con suavidad. Si su toldo tiene ya varios años es posible que la máquina pierda eficacia. Si lo que necesitas es una máquina totalmente nueva, aquí encontrarás diferentes modelos para realizar su reparación.
CASQUILLO TOLDO
Los casquillos del toldo son las conteras que se introducen en el eje y son los responsables del giro de este. Cada eje, segun su forma, necesita un tipo de casquillo diferente que encaje perfectamente para el buen funcionamiento del toldo. Es por eso que ofrecemos una gran variedad de casquillos.
TUBOS PARA TOLDO
Cada toldo utiliza un tipo de tubo o eje dependiendo de su tamaño. Si crees necesario cambiar el eje, te ofrecemos una gran variedad de ejes para que elijas el que necesites.
ANCLAJES Y SOPORTES PARA TOLDO
Asegúrate la mejor fijación de tu toldo con nuestros anclajes y soportes para toldo. 
PERFILES PARA TOLDO
Los perfiles del toldo, también llamados jaretones, son los perfiles donde se engancha tanto la tela como el volante, y se sostiene mediante la tensión proporcionada por los brazos.
MANIVELAS
Las manivelas es una de las piezas más importantes para poder accionar los toldos sin motor. Es por eso que tenemos una gran variedad de manivelas, para que puedas elegir la altura y el color y puedas utilizar el toldo lo más cómodo posible.
VARIOS
En este apartado ponemos a vuestra disposición una serie de productos menos comunes que os pueden ser difíciles de encontrar. Podrás encontrar una gran variedad de regletas y rieles para cortinas/toldo.
BRAZOS PARA TOLDO
Los brazos para toldos es una de las partes del toldo que más trabaja, manteniendo la tensión del toldo y permitiendo su funcionalidad de apertura y recogida. Esto supone un mayor desgaste, y a veces es complicado conseguir este producto por separado. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de brazos para toldo, de diferentes tamaños y tensiones para que elijas el que más se acople a tu toldo.