¿Quien es Guardian Glass?

Guardian Glass es uno de los mayores fabricantes del mundo de vidrio float, vidrios de altas prestaciones y otras soluciones en vidrio. Fabricantes desde 1932 y con 26 hornos de vidrio float en el mundo, incluyendo 2 fábricas en España, en Tudela y Llodio, Guardian Glass fabrica vidrio para uso en aplicaciones arquitectónicas, tanto en exterior cómo en interior.

El vidrio de Guardian Glass se puede encontrar en viviendas, oficinas, y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo, como: Cube Berlin, Lego House en Dinamarca, Evolution Tower en Moscú, la Filarmónica del Elba en Hamburgo o la Seine Musicale en París, por citar sólo algunos ejemplos. En España, podemos encontrar vidrio Guardian Glass en el edificio de oficinas de Castellana 77, Madrid; la Sede del Departamento Vasco de Salud en Bilbao, el Hotel W «La Vela» en Barcelona o el Auditorio de Lugo.

Guardian Sun
El vidrio que te ayuda a aislarte del frío en invierno y del calor en los días más soleados del año, sin perder luz natural.
Ver Características
Guardian SNX60
Nuevo!!!! El vidrio para grandes ventanales que ofrece gran aislamiento térmico contra el frío exterior y el calor del sol.
Ver Características
Guardian Lamiglass
El vidrio laminado de seguridad que protege tu hogar, además de evitar cortes en caso de rotura del vidrio.
Ver Características
Lamiglass Acoustic
El vidrio laminado que aporta aislamiento acústico a tus ventanas y reduce el sonido del exterior.
Ver Características

Galería casa del desierto

  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com