CARACTERISTICAS GUARDIAN SNX60

  • Disfruta de grandes superficies de vidrio en climas cálidos, pero asegura un buen aislamiento contra el frío y el calor exterior.
  • Ahorra en calefacción, y sobre todo en aire acondicionado para mantener tu hogar con temperaturas agradables.
  • Acompaña tu moderno ventanal, de grandes superficies, con una cristal de bonito aspecto neutro.

¿COMO FUNCIONA GUARDIAN snx60?

Guardian Sun® es un vidrio de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente que le aporta propiedades de aislamiento térmico con un valor U hasta 1,1 W/(m² · K) y control solar, permitiendo la entrada sólo del 43% de la radiación solar, a la vez que da paso de un 70% de la luz natural. Y todo ello manteniendo un bonito aspecto neutro.

DETALLES TÉCNICOS GUARDIAN SNX60

Protege de la alta exposición del sol

Guardian SNX 60 es la última generación de vidrio solar y bajo emisivo. Combina el máximo control solar y aislamiento térmico. Idóneo para grandes ventanales o ventanas con alta exposición al sol. El vidrio utilizado en “La Casa Del Desierto”, donde se testó en temperaturas extremas.

Ahorra energía

Ahorra en tus facturas de aire acondicionado, reduciendo su uso, y de calefacción en invierno, gracias al ahorro energético que proporciona el perfecto aislamiento y el extra de control solar.

Mantiene la elegancia de los grandes ventanales

El vidrio SNX60 es el perfecto complemento para modernos ventanales por su bonito aspecto neutro, que además evita la distorsión de los colores vistos a través.

Protege los colores de tus muebles y suelos

Además conserva el color de tu decoración filtrando hasta un 92,4% los rayos UV (ultravioletas). Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los materiales y las superficies.

COMPOSICIÓN GUARDIAN SNX60

COMBINACIÓN VIDRIOS

Guardian SNX60 es un vidrio perfecto para ventanas grandes y orientaciones climáticas de alta exposición al sol. Te ofrece aislamiento óptimo del calor y del frío, sin olvidar también tu seguridad y confort acústico.

Combina Guardian SNX60 con el vidrio laminado Guardian LamiGlass® para proteger tu ventana frente a impactos por posibles robos. O si deseas prevenir lesiones a los tuyos en caso de rotura del vidrio. Combina el vidrio Guardian SNX60 con Guardian LamiGlass® Acoustic para mejorar el aislamiento acústico.

  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com