CARACTERÍSTICAS LAMIGLASS ACOUSTIC

  • Reduce el sonido del exterior y convierte tu casa en un remanso de paz.
  • Mejora el aislamiento acústico de tus ventanas en entornos urbanos o sometidos a ruidos específicos (aeropuertos, carreteras).
  • Siéntete más seguro en casa gracias a su mayor nivel anti-rotura frente a posibles impactos.
  • Disfruta del confort dentro de tu hogar durante todo el año combinando Guardian LamiGlass Acoustic con el cristal inteligente Guardian Sun®.

¿COMO FUNCIONA LAMIGLASS ACOUSTIC?

Guardian LamiGlass Acoustic es un vidrio laminado, que se compone de dos vidrios unidos entre sí por un film intercalario, llamado PVB, específico para aislamiento acústico. Un conjunto que tiene la apariencia de un único cristal.

DETALLES TÉCNICOS LAMIGLASS ACOUSTIC

Aísla del ruido exterior

Guardian LamiGlass Acoustic está compuesto por dos vidrios unidos entre sí por un film especial anti-ruido. Este intercalario acústico tiene la capacidad de atenuar el ruido exterior hasta en 49dB*

Mejora la seguridad de tu hogar

El intercalario PVB de este vidrio laminado acústico también te ayuda a reforzar la seguridad, ya que, en caso de rotura por impacto accidental, los fragmentos de vidrio se quedan adheridos a este film

Bloquea los Rayos UV

Este vidrio laminado acústico absorbe el 99% de los dañinos rayos UV, ayudando a que los colores de los materiales y superficies no se mantengan a lo largo del tiempo.

Mejora la eficiencia energética

Combinado en un doble acristalamiento con otros vidrios, como Guardian Sun o Guardian SNX60, aumentas el aislamiento térmico en tu hogar, reduciendo los consumos de calefacción y/o aire acondicionado.

COMPOSICIÓN LAMIGLASS ACOUSTIC

COMBINACIÓN VIDRIOS

Guardian LamiGlass Acoustic es un vidrio acústico que ayuda a aislar tu casa de los ruidos y el ajetreo del exterior y te permite disfrutar del silencio.

Si lo combinas con las soluciones Guardian Sun o Guardian SNX60 conseguirás mejorar la eficiencia energética de tu vivienda, aislándote del frío o del calor exterior. Con ello, podrás ahorrar en tus consumos de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.

  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com