Nuestra Gama de Vidrios

Como es sabido, existen diferentes tipos de vidrios que podemos instalar en nuestras ventanas. Estos han evolucionado mucho a lo largo de la historia. Es común entre nuestros clientes, plantearse la duda de qué tipo de vidrio es el más adecuado para las ventanas de nuestra vivienda.

Tenemos muchas posibilidades de elección. Cada tipo de vidrio tiene sus aplicaciones y propiedades. Vamos a contaros los principales tipos de vidrio para ventanas y sus principales características.  En una ventana podemos elegir, primero la composición y espesor de cada una de las láminas de vidrio y por otro y cuántas cámarasespesor de cámara, e incluso el tipo de gas que va en el interior de las cámaras. El vidrio puede hacer variar el presupuesto de unas ventanas. Por eso es importante adecuarlo a las necesidades que en cada caso tengamos.

Nuestra Gama de Vidrios

Vidrio Transparente

Se trata de un vidrio de base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación, dependiendo del uso y las aplicaciones deseadas. Posee una alta transmisión luminosa, se puede transformar en vidrio templados y de seguridad.

Vidrio Translucido

Los cristales transparentes permiten pasar la luz, pero también ver a través de ellos. De esta forma estamos ante el tipo de cristales que más suele emplearse en interiores desde un punto de vista decorativo.

Vidrio Reflex

Tipo de lámina que pertenece a la gama de láminas solares con propiedades que confieren al cristal un efecto de espejo. Este tipo de vinilo efecto espejo es una ventaja en cuanto a privacidad: Permite ver el exterior sin ser visto.

Cristal de Seguridad

El vidrio de seguridad es un material muy resistente ideal para aislar acústicamente y que además dota de mayor seguridad a tus ventanas. Estos tipos de vidrio se forman mediante la unión de láminas de vidrio entre sí, mediante una capa intermedia de material translúcido. Las capas intermedias son de materiales plásticos como el butiral de polivinilo (PVB), el etil-vinil-acetato (EVA) .

Guardian Glass
Aunque no se ven, los cristales cumplen una función muy importante en la ventana ya que existen vidrios de aislamiento térmico y control solar con altas prestaciones que pueden proporcionar aislamiento térmico y ahorro energético.
Ver Productos
  • Centro Empresarial la Mina C/ Fuster 17 Nave 6,  en Paiporta 46200 (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • info@persianasasensi.com
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código