Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

new

* El color de los productos mostrados en la tienda virtual, puede diferir del color real del producto.

VIDRIO TRASLUCIDO DE CAMARA 4/16/4 GRIS-BRONCE

Producto Nuevo

Los vidrios son materiales esenciales a la hora de elegir una ventana que cumpla con nuestras expectativas y requisitos en cuanto al aislamiento térmico, acústico y seguridad de la misma. Debemos de seleccionar un vidrio que vaya acorde a la ventana que deseamos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

80,99 € IVA incluído

Configura tu producto Opiniones Más información

Configura tu cortina a medida
CANTOS PULIDOS:
MEDIDA EN METROS
m
m

Con cámara
Espesor recomendado  4/6 - 16 - 4 mm
Formado por 2 piezas de vidrio (de 12-16 mm de grosor) separadas por una cámara de aire que aumenta el aislamiento térmico. El mayor espesor de uno de los vidrios mejora el aislamiento acústico (mín. 6 mm).

 

Laminados o de seguridad
Espesor recomendado:  4+4 - 12 - 4 mm
Resultado de la unión de 2 o más placas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de Polivinilo Butiral de 1 mm que refuerza la resistencia del vidrio. La unión de varios vidrios, crea vidrios de seguridad.

 

Con filtro Solar
Espesor recomendado:  4 - 12/16 - 4 mm
Evita el calentamiento y minimizar los gastos de aire acondicionado. Filtra los rayos solares según su longitud de onda. La radiación calorífica se refleja, mientras que la luz natural penetra en los edificios sin apenas obstrucción.

 

Bajo Emisivo
Espesor recomendado: 4 - 12/16 - 4 mm
Los vidrios de capa de baja emisividad se fundamentan en la reducción de la emisividad de la superficie del vidrio en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales

 

Productos relacionados