¡Disponible sólo en Internet!

MOSQUITERAS PARA PUERTAS CON TELA PLISADA MODELO PLISSÉ 1 HOJA

La oferta termina en

FMP903

Producto Nuevo

Mosquiteras con gran variedad de hojas


Plissé es una mosquitera para puertasy ventanas de paso frecuente. La ausencia de barrera en el suelo facilita el paso. La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto.

 

Nota: "Oferta gastos de envio gratis sólo para pedidos de Mosquiteras Plisadas".

 

Mosquiteras Plisadas gastos de envio Gratis

Más detalles

3-10 dias laborables

195,91 €IVA incluído

-50%

391,81 € IVA incluído

COLOR
PERFIL INTERMEDIO:
FIJACIÓN
Medida en metros
m
m

Mosquitera para puertas 1 hoja con tela Plisada.

Caracteristicas principales para este modelo de mosquitera, lea atentamente los detalles tecnicos en el apartado correspondiente, dispone de manual de intalación y video de montaje. Esta mosquitera esta diseñada para cubrir grandes siperficies, este modelo de una hoja esta disponible hasta 2m de ancho, dispone de un modelo de 2 hojas hasta 4m.

 

  • - Nº de hojas de la mosquitera: 1 hoja
  • - Ancho máximo: 2 metros
  • - Alto máximo: 3 metros
  • - Material de fabricacion: Aluminio Termolacado expesor del perfil 38mm
  • - Tela Mosquitera: Plisada
  • - Perfil Intermedio: Opcional recomendado en zonas de fuerte presencia de viento, recomendado a partir de 1.6m de ancho.
  • - Producto recomendado: Dispone de cerificado de Calidad
  •  

 

  •  

La mosquitera modelo Plissé XL de una hoja sirve para puertas y ventanas, no posee barrera en el suelo por lo que hace que sea práctica y facilite el paso. Se caracteriza por ser un producto sencillo, fácil de montar y de desmontar, indicado principalmente para lugares en los que hay frecuencia de paso.

 

 

 

En medidas superiores a 1.6 m. de ancho es recomendado añadir el  perfil intermedio que garantizará la tensión del tejido en zonas con fuerte presencia de viento. Se trata de un producto con certificado de calidad aportando la máxima confianza. Por qué se caracteriza la malla de la mosquitera? es una fibra muy resistente y flexible que aportará una calidad excepcional en nuestros espacios.

 

 

Colores para todos los gustos, si lo que queremos es un resultado natural podremos elegir un acabado con un tono pino nudos, nogal o embero, éstos podrían ser ideales para combinar en hábitats rústicos, casas con aire tradicional, de lo contrario si lo que queremos son tonalidades más características encontraremos acabados en gris, marfil, blanco, burdeos, azul, verde, plata, inox entre otros.

La pintura que posee es apta para exteriores por lo que resistirá los agentes exteriores, todo pensado para que sea el producto deseado. Eldesplazamiento de izquierda a derecha y la recogida hacen de éste la mejor solución y eficacia allá donde se vaya a colocar, un plegado útil ypráctico en el que la fibra quedará perfectamente guardada y protegida.

 

 

Qué solución tomar cuando no disponemos de pared donde atornillar? utilizaremos un perfil en forma de “L” el cual se podrá instalar en fijación frontal a la pared y de esta manera se podrá instalar la mosquitera lateralmente sustituyendo la falta del espacio necesitado.

 

2

certificado plisadas_masgrande-01-01.jpg

Plisada mini opción fijación frontal
Esta solución es ideal cuando no disponemos de hueco para la instalación.
Soluciones Instalacón Solapada.
Esta opción nos permite instalar la mosquitera de forma solapada, se utiliza cuando no disponemos de pared, techo o hueco donde atornillar lateralmente los perfiles.

Los dibujos muestran las distintas configuraciones posibles. Te enviaremos un perfil en forma de "L" que podrás atornillar frontalmente a la pared y que te permitirá atornillar la mosquitera lateralmente sustituyendo la falta de pared o muro para atornillar.

2
Importante: Se enviara la mosquitera a la medida que nos indique, el perfil solapado aumentara el espacio de la mosquitera consulte las medidas resultantes en la ficha técnica. 
1
Medidas acabadas: la mosquitera sera suministrada con las mismas medidas indicadas en el pedido.

El kit de fijación frontal sera suministrado con las dimensiones aumentadas en relación a las medidas de la mosquitera, para su correcta instalación.
mosquitera-plisada1-1.jpg
Detalles tecnicos

Mosquiteras Plissé XL.



¿Sirve para puertas y ventanas igual?

Este modelo de mosquitera es válido tanto para grandes puertas de salida a jardín, terrazas o patios. La mosquitera es utilizable igualmente para ventanales de grandes dimensiones.

¿Qué diferencia la Plisada Mini con la Plisada XL?

La mosquitera Plisada Mini cuenta con un perfil máximo de 0.22mm de espesor que le permitirá instalar la mosquitera casi en cualquier hueco.

La Plissé XL tiene un perfil de 34mm

¿Qué medidas máximas admite la mosquitera?

La mosquitera Plissé XL está disponible en dos modelos.

1 hoja ancho máximo de 2m

2 hojas ancho máximo de 4m.

El alto máximo es de 3m.

Todas las mosquiteras con ancho superior a 1.6m se envían con un perfil de refuerzo que arrastra la tela al cerrar la mosquitera, este perfil permite dar consistencia  a la malla impidiendo que la tela haga barriga con el aire.

¿Dispone de sistema oruga?

La Plisada XL lleva un sistema de oruga que acompaña la tela, este modelo es más conveniente si tiene jardín o terrazas donde puedan reptiles, la oruga forma una barrera con la tela que no deja espacio posible.

¿Vienen montadas las mosquiteras?

No, la mosquitera viene desmontada, puede ver en la página web como es el montaje, le enviaremos dos perfiles verticales, el perfil superior e inferior que tendrá que atornillar o pegar en el hueco donde la tenga que instalar y la tela que habrá que posicionar en el sitio y tensar, no es muy complicado.

¿Cómo sujeto la mosquitera?

La mosquitera se atornilla al hueco, los perfiles verticales y el horizontal irán atornillados, el perfil inferior va pegado. Tenemos un video que explica los pasos a seguir.

Related Products