Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Mosquitera Enrollable Cabezal 39mm

FME900

Producto Nuevo

Mosquiteras Enrollables Baratas Ventanas

Las mosquiteras enrollables protegen su casa de todo tipo de insectos. Además, su fácil instalación hace que sean ideales para ventanas, aunque pueden instalarse en cualquier tipo de hueco. La calidad de este tipo de mosquitera está garantizada y, como somos fabricantes, se la enviamos a casa a medida.

 

Envío gratis

mosquiteras baratas

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mosquitera enrollable 100% de Aluminio a medida

Las mosquiteras enrollables son ideales para sus ventanas puesto que son de aluminio y cuentan con un único cabezal de 39 mm. Además,  su lacado al horno permite un gran abanico de colores para elegir. Son la mejor solución para todo tipo de ventanas, pero también son muy útiles para puertas de poco paso. Por otro lado, dispone de un sistema de frenado que favorece a un enrollamiento suave y progresivo, alargando así la vida del producto. Como realiza una compra directamente a fábrica, puede adquirir el mejor precio y disfrutar de la mejor calidad del mercado, y con servicio a domicilio.

 

mosquitera enrollable a medida medidas tecnicas

 

 


¿Qué te enviamos? 

  • Te mandamos un cabezal de 39mm, la tela de la mosquitera fabricada en fibra de vidrio, dos guías bajantes y un kit de piezas con asas, cuerda, freno y tonillería para pared.
  •  
  •  
  •  Importante >>>>>>Medidas totales Mosquitera
  •  
  • Tenga en cuenta a la hora de hacer el pedido de que la altura total que indique en el pedido será la suma de las guías y el cabezal, por lo que cuando tenga la mosquitera montada le dará el total de la medida que usted nos indicó en el pedido. Es decir, debe de indicar la medida del hueco que la mosquitera debe de ocupar.
  •  
  • - Alto Máximo2.4m
  • - Ancho Maximo Recomendado1.6m
  • (más de este ancho se recomienda hacer dos unidades con un rectangular central de aluminio que puedes encontar pinchando aquí.)

 

  •  
  • Tiempo de fabricacion: 3-10 dias Laborables.
  •  
  •  
  • El tiempo estimado de entrega de media es de aproximadamente 7 días laborales desde que se realiza el pedido. Sin embargo, en ésta época del año aumenta la demanda y los tiempos de entrega pueden demorarse debido a la situación de las plantas de lacado. Por nuestra parte, intentamos mantener un stock constante, pero cabe la posibilidad de que ciertos colores puedan demorarse hasta 15 días.
  •  
  • Enviamos por agencia de transporte,
  •  
  •  ASM
  •  
  • Antes de realizar el pedido, debe tener en cuenta que la agencia de transporte no está obligada a llamar 10 minutos antes de la entrega al cliente, ni tampoco puede indicar dos direcciones de entrega. Es decir, no es posible personalizar cada envío.

  • Seur le hará llegar un mensaje con el número de seguimiento de su pedido donde le indicará la fecha y hora prevista de entrega. Con este número puede realizar el seguimiento directamente en la página de Seur o llamar al transportista para gestionar usted mismo la entrega.

 

Cómo instalar las Mosquiteras Enrollables en hueco

Cómo instalar una mosquitera enrollable Partida

Cómo regular la fuerza de enrollamiento Mosquitera enrollable

Cómo instalar RDS en Mosquitera enrollables

Mosquitera enrollables diferencias RDS

Cómo tomar medidas Mosquitera enrollable

 

Tomar medida Mosquitera enrollable

 

Tomar medida Mosquiteras enrollables Baratas Ventanas

 

Toma la medida en tres puntos distintos del ancho y el alto de la ventana. En caso de haber variaciones en las medidas, deberá de coger la más pequeña y descontar 2 mm al total, de manera que se garantice la instalación en el hueco. Los milímetros que queden de hueco pueden taparse con silicona.

 

Fabricación Española

Fabricamos todas las mosquiteras en España, desde los perfiles hasta los accesorios, porque creemos en la sostenibilidad en todos los ámbitos, social, económica y medioambiental. Comprando productos fabricados en Europa te aseguras de comprar mosquiteras sin componentes tóxicos o defectuosos, de colaborar en la economía local con puestos de trabajo de calidad y de evitar impactos medioambientales de productos importados. Además como marca de productos DIY (Hazlo tú mismo) somos fans del bricolaje ecológico y el reciclaje.

 

 

 

Tambien disponemos de otros modelos que mosquiteras que le pueden interesar:

 

 

 

 

Todas las mosquiteras enrollables tienen una garantía de 10 años. Todos los componentes que van incluidos en el producto, como los pestillos o los muelles, estarán cubiertos igualmente. Solo deberá de abonar los gastos de envío y le mandaremos el repuesto que requiera.

Nota: La tela no está cubierta por la garantía, por lo que una vez instalada, compruebe que no tenga daños. La tela tendrá una garantía mínima de 2 años siempre que no presente cortes o golpes que no fueran avisados dentro del plazo de 15 días desde su recepción.

Las mosquiteras enrollables baratas a medida son la mejor solución, protéjase de los malditos insectos durante todo el año. Nuestro equipo de profesionales fabrica estas mosquiteras baratas a medida bajo pedido cuidando cada detalle.

El cabezal y las guías son de aluminio y van termolacadas, por lo que la durabilidad del producto está totalmente garantizada. Además, este producto acepta medidas grandes. Ahórrese la instalación del pedido, ya que se trata de un sistema muy sencillo de montar.

Composición de la mosquitera enrollable.

1 - Cajón mosquitera lacado.

2 - Tapas de ABS.

3 - Tela en fibra de Vidrio.

4 - Guías aluminio lacado.

5 - Pestillos de cierre.

6 - Terminal de cierre en Aluminio lacado.

7 - Felpudo de cierre pelo largo y para absorber irregularidades.

8 - Asas para subida y bajada mosquitera.

9 - Tirador.

mosquitera

Un cabezal con muchas ventajas

Diseñado en aluminio que permite soportar medidas mas grandes que otros modelos en PVC.

Pintura termolacada que hará que el color dure mas en el tiempo manteniendo el tono original mucho mas tiempo.

El cabezal de la mosquitera se monta en 2 medidas de ancho en función del alto de la mosquitera, no hay que pedirlo según el alto que nos pida montamos un modelo u otro.

Tome en cuenta el espacio que tiene entre la persiana y la ventana, para ventanas con medidas hasta 1.40m de alto el cabezal se enviara de 33mm, para medidas superiores a 1.40m la medida del cabezal sera de 42mm.

Novedad: Las mosquiteras con cabezal con RDS se sirven tanto en cabezal de 33mm como de 42mm.

cajetin mosquitera

Guías de Aluminio termolacadas Las guías son de Aluminio y están lacadas, disponen de felpudo a lo largo de toda la guía en ambas caras para que la tela quede bien sujeta y evitar que los mosquitospuedan colarse.

Las guías se sujetan lateralmente perforando a la altura que queramos unos orificios para luego atornillar con tacos a la pared. Si fuera aluminio puede taladrar directamente con torillos autorroscantes.

Anchos y altos recomendados.

El máximo ancho recomendado para las mosquiteras enrollables es de 1.8m,  superior a esta medida la tela puede hacer arrugas o salirse de las guías con el aire. 

Para solucionar esto recomendamos partir en 2 unidades el hueco, podemos hacer esto atornillando un perfil de 20x40 a la carpintería con esto logramos tener el hueco que necesitemos.

Donde se disponga de un fijo de ventana lateral o inferior la solución seria la misma, limitaremos el alto o ancho de la mosquitera colocando un perfil de 20x40, este puede ir pegado con silicona o atornillado a la carpintería, también se puede sujetar con escuadras.

Para el alto disponemos de cabezales con tela hasta 2.40m 

Related Products