Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

MOSQUITERA CORREDERA EN KIT

FMCD900

Producto Nuevo

Mosquiteras correderas baratas

Aprovecha las ofertas en mosquiteras correderas para renovar la suya, fabricadas en  aluminio con tela de fibra de vidrio. Además disponen de unas ruedas para regular las mosquiteras en caso de que fuera necesario ajustar la salida de la rueda.

 

mosquiteras baratas

 

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mosquitera correderas 100% de Aluminio a medida Desmontada en KIT

 

 

Nuestros productos destacan por su calidad y en este caso las mosquiteras correderas fabricadas en aluminio con tela de fibra de vidrio gris así lo demuestra.

Esta categoría es idónea para instalar en ventanas de hojas también correderas. Su acabado en aluminio y su pintura termocolado mantendrá el tono original durante años.

Le ofrecemos en uno de los apartados de esta misma página la posibilidad de leer las instrucciones y demás datos técnicos.

 

  •  
  •  Todas las mosquiteras
  •  
  • Con alto superior a 1.8m se sirven con travesaño central de refuerzo, no tiene que pedirlo
  •  
  •  Mosquiteras con Ruedas regulables
  •  
  • Las mosquiteras con ruedas regulables permiten regular la medida hasta 4mm aproximadamente, ideal para variaciones en medidas de la ventana o para asegura el buen funcionamiento.
  •  
  •  Importante >>>>>Medidas totales de la mosquitera<<<<<
  •  
  •  
  • El perimetro de la mosquitera sera mayor que la medida de alto y ancho que indique en el pedido tengalo en cuenta, esta mosquitera funciona sobre ruedas no se encaja en el hueco. La medida de Alto que usted nos indica es entre ruedas nunca sera el perimetro total de la mosquitera. La mosquitera una vez apoyada sobre las ruedas solapara la ventana evitando la entrada de mosquitos.

 

 

 

 

 

  • Que te enviamos: 
  • Mosquitera corredera de aluminio en el color que elijas totalmente desmontada con todos los accesorios necesarios para su montaje.
  •  
  • Tiempo de fabricacion: 3-10 dias Laborables.
  •  
  • Envio: 24-48 horas despues de salir de fabrica
  • Tiempo estimado de entrega aproximado 7 dias laborables desde que se hace el pedido. En estos meses no podemos asegurar los tiempos de entrega por la saturacion en las plantas de lacado, intentamos mantener un stock constante pero pueden ocarsionarse roturas de stock segun demanda, los pedidos sin stock de color puede retrasarse hasta 15 dias laborables.
  •  
  •  
  • Enviamos por agencia de transporte, 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Como montar la mosquitera corredera en KIT

Ruedas regulables para mosquiteras correderas

Distintos modelos de tela para confeccionar tú Mosquitera


 

 

 

 



 

 

Malla – Fibra de vidrio

 

Esta malla es la estándar para todos los modelos, incluyendo la enrollable, corredera, lateral y fija. La hemos elegido por su composición de fibra de vidrio y PVC que resiste ampliamente los test más exigentes al desgarro y la rotura. El tamiz de la malla impedirá que acceda cualquier mosca o mosquito por minúsculo que sea. Además, esta malla cumple con las exigencias europeas de REACH, reglamento relativo al registro, evaluación y autorización de sustancias químicas.
 

Está certificada CONFIDENCE TEXTILE, que asegura un control riguroso de sustancias nocivas, composición química y parámetros de prevención más allá de las regulaciones nacionales y europeas.



 


 

Malla Mosquipolen – Mosquipolución

 

Nuestro tejido MosquiPOLEN es la solución perfecta para evitar insectos, alérgenos y actúa como una malla anti polución, contra agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente, con una efectividad del 100% en la gran mayoría de tipos de polen y hasta de un 90,9% en aquellos de mayor densidad, como la gráminea o la ambrosía. También es un producto que protegerá a los alérgicos del olivo o el cesped. El Centro Europeo para la Fundación e Investigación de las Alergias (ECARF por sus iniciales en inglés) certifica la efectividad del tejido.

 

Su sofisticado tejido fabricado en poliester dejará pasar el aire y la luz, y no perderás calidad ni confort con respecto a otras mallas. Es tan refinada la confección del mismo que el tejido es capar de retener polución y contaminación, incluyendo gran cantidad de polvo o suciedad, filtrando el aire. Y se limpia con solo un trapo húmedo.

 
 

certificado-mosquitera-antipolen.jpg

 

certificado calidad
 
 

Le mostramos en video como tomar las medidas de la mosquitera corredera y lo facil que resulta la instalación.

 


Cómo medir para instalar una mosquitera corredera

Para pedir una mosquitera corredera necesitamos saber el ancho y alto
Para el ancho medimos una de las hojas de la ventana.

Mediremos al filo del perfil superior y al filo del perfil inferior

Para el alto medimos en tres puntos diferentes ya que puede presentar variaciones, si hay mucha variación necesitaremos indicar en el pedido que queremos ruedas regulables, estas nos permiten regular en salida la rueda de la mosquitera permitiendo salvar desniveles de más de 4 milímetros.

Para su instalación meteremos primero la parte superior en el perfil guía de la ventana y dejaremos caer la mosquitera en el perfil inferior de la ventana por donde correrá la mosquitera.

KIT RUEDAS REGULABLES

Ruedas regulables para mosquiteras correderas

¿Sirve para puertas y ventanas igual?

La mosquitera corredera está diseñada para funcionar en ventanas o puertas que dispongan de hojas correderas, no toda la carpintería es compatible.


¿Qué perfil necesita mi ventana para poder utilizar la mosquitera corredera?

El perfil será el que puede ver en la foto y que nos queda en el interior de la vivienda, este carril es donde correrán las ruedas de la mosquitera y también el punto a medir.

Descripción: Mosquitera corredera espacio minimo necesario

¿Puedo poner una corredera si mi ventana no dispone de este perfil?

Podemos utilizar un perfil en forma de Z que nos permitirá que la mosquitera pueda desplazarse. El perfil Z se atornilla o pega directamente a la carpintería, lo tiene disponible pinchando aquí o en accesorios de mosquiteras/correderas


¿Qué medidas máximas admite la mosquitera?

Las medidas máximas de alto para la mosquitera corredera son de 2.4m. Para el ancho está limitado a también a 2.4m.

Para todas las mosquiteras de medidas superior a 1.8m se envía con perfil central de refuerzo, no tiene que pedirlo.


¿Cuánto a detener mínimo el perfil de alto para que la mosquitera funcione?

Necesitamos al menos 1cm para que la mosquitera trabaje bien, para perfiles inferiores a esta altura tenemos el problema que la u inferior de la mosquitera toca antes que pueda apoyar la rueda con lo que no funcionara bien.

Asegurarse que el perfil de la ventana tiene al menos 1,2cm de altura.

espacio necesario para colocar la mosquitera corredera


¿Vienen montadas las mosquiteras?

Las mosquitera se envían totalmente montadas listas para colocar en la ventana, en la página también tiene la opción de enviarlas desmontadas con lo que podría ahorrar algo en su mosquitera.

¿Como tomar medidas para pedir la mosquitera corredera?

Ancho: Tomamos el ancho de una de las hojas de la ventana donde la vamos a poner la mosquitera.

 

como medir mosquiteras correderas

 

Alto: Tomaremos la medida entre perfiles, medida justa.

 

Nota: También puede obtener mar información pinchando aquí en nuestro canal de YouTube

máxima protección contra los mosquitos

Máxima protección contra los insectos

La mosquitera esta rodeada de un felpudo que hace que la pequeña separación de la ventana con la mosquitera quede sellada impidiendo la entrada de los mosquitos.

 

Unión rígida por cantos de poliamida plástica.

Sus extremos están unidos por uniones plásticas. Las uniones garantizan que las esquinas de la mosquitera no rayara su carpintería por roces con el aluminio autorroscantes.

Sin esfuerzos.

Las esquinas inferiores de la mosquitera están provistas de unas ruedas que harán que la mosquitera se deslice suavemente sin esfuerzos, estas ruedas son fijas.

Nota: Disponemos de un modelo de rueda regulable que permite salvar algunos milímetros de desnivel en la ventana o si nos hemos equivocado al medir, podremos regular en salida unos 4mm.

Esta opción tienes que marcarla al calcular el precio de tú mosquitera.

 

El filtro de nuestra mosquitera

La tela es de fibra de vidrio lo que proporciona una vision con el exterior maxima.

Tela de primera calidad garantizada contra la entrada de mosquitos y otros insectos que se quieran colar en nuestra vivienda.

Detalles tecnicos perfiles Aluminio

Las mosquiteras con alto superior a 1.8m se sirven con un perfil central intermedio para dar rigidez al conjunto.

Los perfiles estan fabricados en aluminio de extrusion que confieren una gran resistencia a los perfiles. Pintura termolacada que hara que el color dure mas en el tiempo manteniendo el tono origal mucho mas tiempo.

perfiles-mosquiteras-correderas.jpg