GradHermetic

Somos el Servicio Técnico de Venta-Reparación oficial de productos Gradhermetic en la Comunitat Valenciana.

Aquí podrá encontrar todos los productos Gradhermetic. Persianas, Celosías y Falsos Techos.

Cuentan con varios proyectos muy modernos, vistos y eficientes. Como por ejemplo la sede de la Real Federación Española de Fútbol o el Palacio de deportes de Madrid, entre otros. Dentro de cada producto podrá ver una pequeña galería de cada uno.

Palacio de Deportes de Madrid

Medioambiente y Calidad

INDUSTRIAL GRADHERMETIC es una compañía preocupada por el medio ambiente, que implementa políticas activas para aumentar la eficiencia energética de sus procesos y reducir sus emisiones de CO.

Estas medidas consisten principalmente en:

  • Reciclaje
    Eliminamos toneladas de material reciclable de aluminio de nuestro entorno, transformándolo en productos finales de alta calidad.
    10.000.000 Kg/año
  •  Eficiencia y optimización del proceso productivo
    Del material reciclable obtenemos aluminio de segunda fusión con el correspondiente ahorro energético y reducción de emisiones respecto al uso de aluminio primario. 30.000 toneladas de CO2/año. Eliminación total de residuos y aprovechamiento de la energía sobrante (incineración, depuración, reutilización) en el proceso de pintado del aluminio (“coil coating system”). 346 toneladas de CO2/año
  • Energías renovables
    En nuestras instalaciones centrales tenemos instalada una cubierta fotovoltaica de 200 kWp, que produce energía eléctrica libre de emisiones de CO2 que suministramos a la red, con la correspondiente reducción de emisiones respecto al uso de energía eléctrica convencional.
    237 toneladas de CO2/año
  • Gama de productos
    Fabricamos productos destinados a la protección solar de edificios con el correspondiente ahorro energético que ello supone (500.000 m2 de protección solar instalada/año). 18.800 Toneladas de CO2/año
Foto de Reciclaje
  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com