Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Repuestos mosquiteras enrollables

Repuestos mosquiteras enrollables 

Todo lo que necesitas para tus mosquiteras enrollables

¿Si alguna vez se me rompe alguna pieza o material incluido en mi mosquitera enrollable, la tendré que cambiar entera y poner otra? Esta es una de las preguntas que se hacen muchos de nuestros clientes, y la respuesta es no. Contamos con los repuestos necesarios para cada uno de nuestros pro...

Todo lo que necesitas para tus mosquiteras enrollables

¿Si alguna vez se me rompe alguna pieza o material incluido en mi mosquitera enrollable, la tendré que cambiar entera y poner otra? Esta es una de las preguntas que se hacen muchos de nuestros clientes, y la respuesta es no. Contamos con los repuestos necesarios para cada uno de nuestros productos, dando la posibilidad de sustituir la pieza afectada por una nueva. En las mosquiteras correderas por ejemplo irían incluidos los cerrojos, guías, felpudos, telas, cabezales e incluso la silicona para enganchar las partes.

Más
por página

Cabezal mosquitera sin tapas 39mmCabezal de 39mm para mosquiteras enrollables, llevan un cajón de 39 mm para mosquiteras con un tamaño de hasta 1.4m de alto, debe tener en cuenta que vienen sin tapas. incluye la tela y el remate final de aluminio. 

Cabezal mosquitera sin tapas 39mmCabezales para mosquiteras enrollables, llevan un cajón de 39 mm para mosquiteras con un tamaño de hasta 2.4m de alto, debe tener en cuenta que vienen sin tapas. incluye la tela y el remate final de aluminio. 

Complementos de plásticoEl kit dispone de todo lo necesario para reparar su mosquitera, se compone de todas las piestas plásticas como pestillos, cantos, tensor y tornillos. Perfecto para que tu mosquitera este como el primer día, puedes comprarlo ahora junto a tu mosquitera y ahorras en portes. 

Eje de aluminio con telaLe ofrecemos un eje de aluminio con tela de mosquitera fabricada en fibrade vidrio, estos ejes són ideales para remplazar el eje viejo, renovando así su mosquitera sin tener que cambiarla por una nueva. Para mosquiteras hasta 1.40m alto. 

Recambio eje mosquitera enrollableEje de aluminio con tela de mosquitera fabricada en fibrade vidrio, es ideal para remplazar la te de su mosquitera. A la hora de elegir este producto debe tener en cuenta que estos ejes van destinados a mosquiteras hasta 2.40m alto. 

Mosquiteras enrollables guía Una opción para la instalación de tu mosquitera enrollable vertical, compatible con cualquier mosquitera enrollable. La ofrecemos a cualquier tamaño, según tus necesidades. Es el producto perfecto si solo necesitas reparar la guía de tu mosquitera. 

Cerrojos para mosquiterasLos cerrojos te dan la opción de tener la mosquitera bajado pero no cerrada del todo. Este producto evita el cierre de la mosquitera dejando unos cenímetros abierto. 

Un accesorio bastante útil para el mantenimiento de su mosquitera. Sistema RDS para impedir que tu mosquitera se suelte bruscamente. 

Un accesorio bastante útil para el mantenimiento de su mosquitera. Sistema RDS para impedir que tu mosquitera se suelte bruscamente.   

Mosquitera enrollable accesorioUn accesorio bastante útil para el mantenimiento de su mosquitera. Felpudo para guía de mosquitera enrollable, le permite sustituir la tira de pelo que lleva la guia de nuestra mosquitera. 

Mosquitera enrollable accesorioUn accesorio bastante útil para el mantenimiento de su mosquitera. Felpudo para cajon o remate de mosquitera enrollable, le permite sustituir la tira de pelo de la mosquitera. La base es de 5mm 

Comprar bote de siliconaVendemos botes de silicona en color blanco para acabar de pulir el montaje de su mosquitera enrollable. El bote de silicona se lo ofrecemos en precio unitario, por lo tanto debe indicar la cantidad de botes de silicona que va ha necesitar. 

Mostrando 1 - 12 de 17 items