Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Mosquitera Abatible sin Marco 120x220

30090

Producto Nuevo

Mosquitera para puerta como jardines, áticos o terrazas donde se necesite una puerta rígida con tela de mosquitera. La mosquitera abatible dispone de cierre por imán para ajustar la puerta, las bisagras hacen que la puerta se cierre sola, todo el conjunto está ensamblado con corte a inglete que dota a la mosquitera de una gran rigidez.

 

 

Más detalles

134,40 € IVA incluído

-40%

224,00 € IVA incluído

Configura tu producto Opiniones Más información

Configura tu cortina a medida
COLOR:
  • BLANCO
  • NEGRO
MEDIDA EN METROS

 

 

Mosquitera PUERTA 120X220

La mosquitera puerta es la indicada para puertas de acceso en balcones, terrazas o patios. Incluye tres perfiles diferentes de diseño curvo que le proporcionan una estética moderna. Además, los perfiles tienen tamaños y espesores idóneos para garantizar una estabilidad máxima por un lado y evitar deformaciones al abrir la puerta con el pie.

La mosquitera puerta se instala fácilmente dentro del hueco y va encajada entre dos soportes anclados al mismo hueco de la puerta en la parte superior e inferior.

Los felpudos permiten un aislamiento integral del hueco, para una protección 100% eficiente contra todo tipo de insectos.

Todos los perfiles se entregan ya mecanizados, evitando así la utilización de uniones de plástico dejando prioridad a la robustez y estabilidad de la puerta.

 

 

Que te mandamos con este producto.

Una mosquitera abatible desmontada en Kit para que tu la montes, medidas Ancho 1.20 x 2.20 Alto color Blanco o Negro.

 

 

Manual de Instalación

 

 

 

Productos relacionados