Mosquiteras

Modelos de Mosquiteras

Mosquitera Enrollable

Las mosquiteras enrollables son el modelo más cómodo para instalar en tus ventanas. Ya que su versatilidad permite protección en verano y en invierno quedar recogidas rápidamente en su cajetín súper robusto.

Mosquitera Corredera

Las mosquiteras correderas son perfectas para ventanas correderas de aluminio. Con este producto a medida, podremos abrir nuestras ventanas con un simple desplazamiento lateral de la mosquitera hacia la zona abierta teniendo una protección completa frente a los insectos. 

Mosquitera Fija

Las mosquiteras fijas son los sistemas mosquiteros mas prácticos para ventanas o puertas de paso nulo sin acceso al exterior.

Existen varios modelos, atornilladas frontalmente o sellándolas, imantadas o magnéticas por medio de imanes o tiras magnéticas adhesivas y clipadas encajadas en pequeñas escuadras atornilladas en los laterales del hueco.

Mosquitera Plisada

La mosquitera plisada se caracteriza por su facilidad de instalación, su funcionamiento suave y silencioso y su pequeño tamaño cuando se pliega.

Por lo tanto, lo agradecerá si tiene ventanas pequeñas. Su tejido de malla está plegado para formar un acordeón al desplegarse lo que le da un efecto espectacular a tu ventana, manteniendo una alta calidad de protección.

Carpintería Aluminio IDA

Mosquitera Enrollable para Puertas

Puertas y paneles para todos los hogares.

IDA da respuesta a la tendencia a utilizar puertas y paneles de interior minimalistas que parecen de acero. Pero son incluso mejores, ¡porque los hacemos de aluminio!

Las soluciones IDA para interiores son sostenibles, de diseño minimalista y con un fácil mantenimiento. 

El resultado de esta combinación son unas puertas siempre en óptimas condiciones.

Mosquitera Abatibles

Salidas sin barreras.

Su novedoso sistema de solera con drenaje cota cero aporta comodidad y estética a su hogar.

Total libertad de customización para conseguir una imagen visual magnífica.

El sistema Ocultec tiene la garantía de calidad Alurama, una de las mejores fábricas de paneles del sector.

La máxima estanqueidad a su alcance, ofreciendo total aislamiento y seguridad.

Carpintería Aluminio Ocultec
Mosquiteras Enrollables
Ver Productos
Mosquiteras Correderas
Ver Productos
Mosquiteras Fijas
Ver Productos
Mosquiteras Enrollable para Puertas
Ver Productos
Mosquiteras Plisada
Ver Productos
Mosquiteras Abatibles
Ver Productos
Cortinas Antimoscas
Ver Productos

¿CUALES SON LAS FUNCIONES DE LAS MOSQUITERAS?

Las mosquiteras son la solución perfecta para evitar la entrada de insectos y polen al hogar. La función principal de las mosquiteras es la protección contra los insectos como moscas, mosquitos, abejas o pequeños reptiles y conseguir la ventilación natural de la casa. Además, evita la salida de animales domésticos como perros y gatos, entre otras mascotas.

¿QUE TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE ELEGIR MODELO?

Dependiendo del lugar de la instalación de las mosquiteras, podemos elegir diferentes tipos: Enrollables, Correderas, Fijas, Abatibles y Plisadas. En su elección, tenemos que tener en cuenta el tipo de paso y apertura de la puerta o ventana donde queremos colocarla. Las medidas y los materiales también son muy importantes a la hora de comprar mosquiteras. Exiten mosquiteras de medidas estándar pero la mejor opción, es optar por mosquiteras a medida. Su principal ventaja es la fácil instalación y la perfecta colocación.

¿SON BARATAS NUESTRAS MOSQUITERAS?

El precio puede variar en función del tipo de mosquitera, las medidas y los materiales elegidos. En Persianas Asensi, tenemos los mejores precios porque somos fabricantes. Todas nuestras mosquiteras están fabricadas en España, hechas a medida y utilizamos materiales de primera calidad para garantizar el mejor producto. Puedes elegir la tela de mosquitera en fibra de vidrio, antipolen o metálica. Los perfiles de las mosquiteras están hechos de aluminio o PVC. El tiempo de elaboración de las mosquiteras es de entre 1 a 3 días laborables.

  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com