Mosquiteras

Nuestros Modelos de Mosquiteras

Mosquiteras Enrollables
Ver Productos
Mosquiteras Correderas
Ver Productos
Mosquiteras Fijas
Ver Productos
Mosquiteras Enrollable para Puertas
Ver Productos
Mosquiteras Plisada
Ver Productos
Mosquiteras Abatibles
Ver Productos
Cortinas Antimoscas
Ver Productos

¿CUALES SON LAS FUNCIONES DE LAS MOSQUITERAS?

Las mosquiteras son la solución perfecta para evitar la entrada de insectos y polen al hogar. La función principal de las mosquiteras es la protección contra los insectos como moscas, mosquitos, abejas o pequeños reptiles y conseguir la ventilación natural de la casa. Además, evita la salida de animales domésticos como perros y gatos, entre otras mascotas.

¿QUE TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE ELEGIR MODELO?

Dependiendo del lugar de la instalación de las mosquiteras, podemos elegir diferentes tipos: Enrollables, Correderas, Fijas, Abatibles y Plisadas. En su elección, tenemos que tener en cuenta el tipo de paso y apertura de la puerta o ventana donde queremos colocarla. Las medidas y los materiales también son muy importantes a la hora de comprar mosquiteras. Exiten mosquiteras de medidas estándar pero la mejor opción, es optar por mosquiteras a medida. Su principal ventaja es la fácil instalación y la perfecta colocación.

¿SON BARATAS NUESTRAS MOSQUITERAS?

El precio puede variar en función del tipo de mosquitera, las medidas y los materiales elegidos. En Persianas Asensi, tenemos los mejores precios porque somos fabricantes. Todas nuestras mosquiteras están fabricadas en España, hechas a medida y utilizamos materiales de primera calidad para garantizar el mejor producto. Puedes elegir la tela de mosquitera en fibra de vidrio, antipolen o metálica. Los perfiles de las mosquiteras están hechos de aluminio o PVC. El tiempo de elaboración de las mosquiteras es de entre 1 a 3 días laborables.

  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com