Mosquiteras

Modelos de Mosquiteras

Mosquitera Enrollable

Las mosquiteras enrollables son el modelo más cómodo para instalar en tus ventanas. Ya que su versatilidad permite protección en verano y en invierno quedar recogidas rápidamente en su cajetín súper robusto.

Mosquitera Corredera Inglete
"La MÁS limpia del mercado"

Las mosquiteras correderas son perfectas para ventanas correderas de aluminio. Con este producto a medida, podremos abrir nuestras ventanas con un simple desplazamiento lateral de la mosquitera hacia la zona abierta teniendo una protección completa frente a los insectos. 

Mosquitera Fija

Las mosquiteras fijas son los sistemas mosquiteros mas prácticos para ventanas o puertas de paso nulo sin acceso al exterior.

Existen varios modelos, atornilladas frontalmente o sellándolas, imantadas o magnéticas por medio de imanes o tiras magnéticas adhesivas y clipadas encajadas en pequeñas escuadras atornilladas en los laterales del hueco.

Mosquitera Plisada

La mosquitera plisada se caracteriza por su facilidad de instalación, su funcionamiento suave y silencioso y su pequeño tamaño cuando se pliega.

Por lo tanto, lo agradecerá si tiene ventanas pequeñas. Su tejido de malla está plegado para formar un acordeón al desplegarse lo que le da un efecto espectacular a tu ventana, manteniendo una alta calidad de protección.

Mosquitera Enrollable para Puertas

Mosquiteras enrollables puertas a medida para puertas es la mejor solución para zonas de paso, la mosquitera para puertas permite un paso comodo, la hoja de la mosquitera se posiciona donde la dejemos, esta mosquitera evitara la entrada de insectos y te sale muy bien de precio.

 

Mosquitera Abatibles

Las mosquiteras puertas abatibles están disponibles en varios colores e imitación de madera para elegir la opción que mejor te combine. Estas mosquiteras son ideales para instalar en puertas y a su vez, aportar estilo y distinción a todo tu hogar.

Combínalas según tus preferencias y gustos, acorde con la decoración de tu hogar, etc. y olvídate de los molestos mosquitos y sus picaduras. Líbrate de ellos desde la raíz, no los dejes entrar en casa.

MOSQUITERAS DE ALUMINIO ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Nuestros asesores especializados te ayudan a encontrar la solución de seguridad acorde a tus necesidades.

  • Centro Empresarial la Mina C/ Fuster 17 Nave 6,  en Paiporta 46200 (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • info@persianasasensi.com
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código