Mallorquinas Correderas

Fabricación e instalación de mallorquinas correderas

Nuestra carpintería es especialista en la fabricación e instalación de mallorquinas correderas de aluminio.

Disponemos de gran variedad de modelos según tus necesidades y presupuesto. Todos los materiales son de gran calidad para ofrecer a nuestros clientes la máxima eficiencia energética y la durabilidad de las mallorquinas. Además,  requieren de poco mantenimiento por lo que es una opción ideal. 

Las mallorquinas son instaladas como contraventanas por lo que ofrecen un plus de aislamiento térmico y acústico a tu hogar.  Perfectas para regular la luz exterior y ofrece intimidad.

Mallorquinas correderas de aluminio

Ventajas de las mallorquinas

En Persianas Asensi, fabricamos mallorquinas correderas diseñadas para la instalación exterior en fachadas.

Permite realizar aperturas de varias hojas que se desplazan por el muro exterior del hueco, guiadas a través de unos carros de ruedas instalados en la parte superior de las hojas que se deslizan por la cámara que existe en el cerco superior.

Puede servirse con la lama fija o móvil, dándonos un control total sobre la entrada de luz, según tus necesidades, favoreciendo el ahorro energético, así como la gestión de su privacidad.

MALLORQUINAS CORREDERAS

Aislamiento térmico y acústico

Reducen el ruido exterior para una mayor tranquilidad y, además, según el modelo de mallorquina, también pueden ser aislantes térmicos.

Seguridad y privacidad

Aportan una protección de seguridad extra para evitar la entrada de intrusos al hogar. Además, sus lamas regulables permiten una mayor intimidad en el interior .

Protección solar

Las mallorquinas protegen a las ventanas del sol directo, permitiendo dejar pasar la luz en diferentes niveles según la orientación de la lama.

Si estás pensando en instalar una mallorquina corredera en tu hogar, consúltanos sin compromiso

💬 ¿Necesitas ayuda?