Empresa

Carpintería de Aluminio y PVC

En Persianas Asensi somos una empresa de carpintería de aluminio y PVC ubicada en Valencia. Llevamos más de 45 años en el sector trabajando para ofrecer a nuestros clientes servicios de asesoramiento, venta, fabricación, reparación y montaje de ventanas y puertas.

Además, somos especialistas en fabricación e instalación de persianas, mosquiteras, toldos, cortinas y estores. 

Disponemos de una amplia variedad de productos fabricados con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad. 

Nuestra empresa gestiona ayudas y subvenciones para la renovación o el cambio de puertas y ventanas. 

Nuestro sistema de trabajo

Nuestra forma de trabajar se basa en la comunicación constante con nuestros clientes. Desde el primer contacto hasta nuestro servicio de post-venta, nuestro personal te atenderá y asesorará para aclarar todas tus dudas y conseguir la mejor solución para tu proyecto según tus necesidades y presupuesto. 

Contacto

El equipo de Persianas Asensi está a tu disposición a través de contacto web, teléfono o e-mail. Te escuchamos, sin compromiso, para facilitarte toda la información que necesites.

Visita

Concertaremos una visita a tu domicilio o en nuestra tienda para asesorarte y que puedas ver todos los productos y materiales que disponemos.

Medición

Uno de nuestros profesionales se desplazará a tu domicilio para realizar la medición, la evaluación de tu proyecto y encontrar la solución que mejor se adapte a tu gusto.

Asesoramiento

Concertaremos una visita a tu domicilio o en nuestra tienda para asesorarte y que puedas ver todos los productos y materiales que disponemos.

Presupuesto

Realizamos presupuestos teniendo en cuenta el diseño, ahorro y la utilidad, en base a tus necesidades. Sin largos plazos y con posibilidades de financiación.

Fabricación

Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra. Cuidamos al máximo la calidad y los detalles, supervisando y controlando todo el proceso para que el resultado sea perfecto.

Montaje

Nuestros técnicos y especialistas se encargan de que el proyecto cumpla todos los protocolos para que la instalación se realice según nuestro estándar de calidad y profesionalidad.

Post-Venta

Una vez finalizado el proyecto, con nuestro servicio postventa garantizamos una completa satisfacción con nuestro trabajo y productos.

Gestión de ayudas y subvenciones

En Persianas Asensi, gestionamos las ayudas de los fondos Europeos Next Generation. Si estás interesado en instalar o renovar tus ventanas, ahora puedes conseguir hasta un 40% de descuento gracias a esta subvención. 

Fondos Europeos NEXT GENERATION

Ayudas del 40%

La Unión Europea subvenciona el 40% del coste de la reforma de tu casa, con un limite de 3.000€

Ahorra también hasta un 30% en tu factura de la luz/gas al mejorar la calificación energética de tu casa

Beneficios de renovar tus ventanas

  1. Mayor ahorro energético 
  2. Coste reducido de la reforma
  3. Materiales respetuosos con el medio ambiente

¡Recupera tu inversión en menos de 2 años!

¿Qué reformas puedo hacer?

Empresa de Carpintería de aluminio y PVC

Somos especialistas en:

Reparación

Llevamos más de 45 años reparando todo tipo de ventanas, persianas, mosquiteras y toldos. Nuestro personal realiza la reparación de una forma rápida y sencilla, garantizando el perfecto funcionamiento.

Fabricación

Disponemos de un taller de grandes dimensiones para la fabricación de todos nuestros productos. Utilizamos la última tecnología para garantizar el perfecto acabado del producto.

Instalación

Nuestros instaladores se encargan de transportar el producto desde nuestro taller hasta el domicilio y lo instala garantizando la calidad y profesionalidad.

Empresas Colaboradoras

Visita nuestra exposición de productos

Disponemos de un espacio de más de 200 metros cuadrados para la exposición de nuestros productos. En ella, podrás visualizar, tocar y probar los diferentes modelos de puertas, ventanas, persianas, mosquiteras y toldos. 

Te enseñaremos la infinidad de posibilidades para instalar en tu hogar y te asesoraremos cuál es la solución que se adapta mejor a tu proyecto según tus necesidades y presupuesto. 

Si estás buscando una empresa de carpintería de aluminio y pvc para cambiar o renovar alguna estancia de tu casa, consúltanos sin compromiso.

💬 ¿Necesitas ayuda?