Servicios

Servicios de Carpintería aluminio y PVC en Valencia

En Persianas Asensi ofrecemos servicios de reparación, fabricación, instalación y gestión de ayudas para todo tipo de  persianas, mosquiteras, toldos o motores.

Disponemos de 4 equipos diferentes de instaladores y reparadores para solucionar de una manera rápida y eficaz cualquier problema de carpintería de aluminio y PVC.

Además, somos servicio técnico oficial de reparación de persianas Gradhermetic.

 

Descubre todos nuestros servicios

Reparación

Nuestra carpintería de aluminio y pvc está especializada en reparaciones de todo tipo de persianas, mosquiteras, toldos y motores. Nuestro equipo técnico, realizará la reparación de una forma rápida y sencilla, garantizando el óptimo funcionamiento.

Trabajamos en toda la provincia de Valencia. Si necesitas realizar una reparación de tus ventanas, persianas o toldos, consúltanos y estaremos encantados de atenderte.

Reparación de Persianas
Reparación de Mosquiteras
Reparación de Toldos
Reparación Motores de Persianas y Toldos

Fabricación e instalación

En Persianas Asensi tenemos un taller de más de 2.000 metros cuadrados para realizar todo tipo de fabricación de ventanas, persianas, mosquiteras o toldos. Utilizamos la última tecnología en maquinaria para garantizar el perfecto acabado. Todos los materiales que utilizamos son de alta calidad, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. 

Una vez fabricado el producto, realizamos un embalaje cuidadoso para evitar cualquier rozadura o rotura en el proceso de transporte. Nuestros instaladores, cargarán los productos y los trasladarán a tu hogar sin coste adicional. Además, disponemos de 4 equipos de instaladores altamente cualificados para el montaje, donde cuidan hasta el último detalle para realizar una perfecta instalación. 

Ventanas, persianas y toldos

Ayudas y Subvenciones

Los fondos Europeos Next Generation son unas ayudas específicas elaboradas por la Unión Europea para favorecer la recuperación económica. Entre todas las ayudas, hay una destinada a la renovación o instalación de puertas y ventanas eficientes para la reducción del impacto ambiental. Con esta ayuda, la unión Europea subvenciona hasta el 40% del coste de la reforma de tu casa. 

En Persianas Asensi disponemos de ventanas y puertas de aluminio y pvc que ofrecen un mayor aislamiento térmico para mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Además, gestionamos las ayudas Nex Generation que te permitirá disponer de un descuento de hasta 3.000€ en el presupuesto de la renovación de tus puertas o ventanas. Por otro lado, al instalar una ventana o puerta más eficiente, podrás ahorrar hasta un 30% en la factura de luz de tu hogar.

Ayudas Next Generation
La Unión Europea subvenciona el 40% del coste de la reforma de tu casa, con un limite de 3.000€. Ahorra también hasta un 30% en tu factura de la luz/gas al mejorar la calificación energética de tu casa

REPARACIÓN, FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y GESTIÓN DE AYUDAS PARA VENTANAS, PERSIANAS Y TOLDOS.

Si necesitas algunos de estos servicios, ponte en contacto con nuestro personal y te ayudaremos y asesoraremos para encontrar la mejor solución para tu hogar. 

💬 ¿Necesitas ayuda?