En Persianas Asensi somos distribuidores de la marca K·LINE. Productos de alta calidad, diseño y con la última tecnología en todas las ventanas, puertas, persianas y sistemas especiales.
Un solución que se adapta a cada hogar y a las necesidades de cada cliente. Dispone de una gran variedad de modelos a elegir entre ventanas correderas, abatibles, ventanas con persianas, estructuras especiales, ventanas domotizadas, puertas de entrada, estores y mosquiteras.
Descubre todos los productos que puede ofrecer K·line. En Persianas Asensi, te asesoraremos de la solución que se adapte mejor a tu proyecto y te lo instalamos en tu hogar. ¡Pregúntanos sin compromiso!
Las ventanas Kline son unas ventanas de aluminio con fabricación industrial a medida y una relación calidad/rendimiento/precio excepcional que cuenta con distintos documentos de certificación. Se caracterizan por una instalación sencilla y rápida además de una estética actual y minimalista con una pureza de líneas singular.
Sin duda, Kline ofrece un aislamiento óptimo gracias a:
Pide cita y ven a nuestro showroom en Valencia
Las ventanas y puertas K·Line lo mejor es verlas en vivo. De esta manera, podrás apreciar las calidades de los materiales y conocer al detalle todas las ventajas que tienen estas ventanas y puertas.
Una de las promesas que la marca K-Line hace con sus productos es que si compras ventanas de su marca, obtendrás mayor luz natural que con otras ventanas.
¿Por qué? Porque las ventanas están fabricadas en aluminio, que es el único que permite marcos más estilizados y finos.
A su vez, esto permite disponer de una hoja oculta que aumenta la superficie acristalada y permite mayor entrada de luz.
Ayuda al ahorro energético, maximizando el aprovechamiento de la luz natural y gratuita.
El diseño de las ventanas K·Line es un diseño moderno, esbelto, elegante y muy cuidado gracias a una líneas y proporciones equilibradas.
Comprar ventanas KLine es comprar calidad de materiales y atención a los detalles, es decir, que con solo verlas puedes percibir esta calidad. Además, el tacto también te permite sentir tanto la calidad de acabados como el funcionamiento de la carpintería, precisa y ajustada, como un reloj.
El diseño de las empuñaduras y accesorios son ergonómicos y cómodos de usar.
La gama de colores de estas ventanas permite elegir el color que mejor se adapte a las necesidades y estética de tu hogar. Permite optar por marco bicolor (interior-exterior), mostrando más caracter hacia el exterior y más sobrio para el interior. ¡Personaliza tu ventana K·Line a tu gusto!
Si tu idea es adaptar tu casa a las nuevas tecnologías y convertirla en Smart Home, K·Line equipa a sus ventanas correderas estándar con motores que permiten la apertura y el cierre de la hoja principal a través de un interruptor o una aplicación.
Esta app ofrece mejora tu hogar, contribuyendo a satisfacer las necesidades más importantes (seguridad, confort, salud y ahorro energético). Es fácil de utilizar, muy intuitiva y disponible para toda la gama de sus productos. Además, te permite gestionar la apertura y cierre de tus ventanas insitu o a distancia.
Siempre se ha dicho que el ambiente dentro de las casas está más cargado y puede generar problemas de salud, por ello, ventilar tan solo 10 minutos es suficiente para renovar el aire interior de la casa. Para facilitar esta necesidad, tener conectadas las ventanas y poder controlarlas a distancia es imprescindible para ayudarte a mejorar tu salud. Además, la motorización que permite controlar este sistema está integrado en la ventana y es invisible.
Conecta con tu casa
¿Te has preguntado alguna vez si habías cerrado las ventanas al salir de casa o si habías encendido la alarma? Ahora puedes preguntarle a tu casa.
La revolución DVI
Detector de Bloque integrado es un sensor inalámbrico que permite a cada ventana informar sobre su estado (abierta o cerrada).
Pack alarma
Gracias al DVI integrado en K·Line puedes conocer el estado de seguridad de tus ventanas y así obtener una alarma perimétrica que detecta e indica intrusiones.
Controla tu puerta de casa
Puerta con apertura a distancia, más sencillo imposible.
Todas tus necesidades en una APP
K·Line asociado a Delta Dore (especialistas en automatización del hogar) hace que los productos sean compatibles con otras marcas
Control de ocultaciones
Con la app Smart Home y los mandos a distancia GLOSS puedes controlar tus persianas desde casa o a distancia.
Tu casa conectada con facilidad
App muy usable e intuitiva. Disponible para Android y iOS.
El mayor fabricante de ventanas de calidad, K·Line, realiza las ventas de sus ventanas únicamente a través de profesionales autorizados que pueden garantizar las máximas prestaciones. La importancia no solo radica en lo bonita que es una ventana. Una parte fundamental se trata de cómo se instala, cómo se tiene el cuidado que se merece una ventana de la calidad de la carpintería de aluminio K·Line.
Persianas Asensi es distribuidor de ventanas K·Line en Valencia. Somos una empresa especializada en ventanas desde hace más de 40 años y apostamos por la calidad de los materiales y productos que vendemos, además de los servicios de instalación. Hemos sido formados técnicamente por K·Line para conocer todas las particularidades de estas magníficas ventanas.
Puedes encontrarnos en:
Showroom: Persianas Asensi
Centro Empresarial la Mina
C/ Fuster 17 Nave 6
Paiporta 46200 (Valencia)
El aluminio utilizado en K·Line, tiene unas propiedades naturales que lo hacen sano y seguro para la salud.
Al igual que una ventana nos abre una visión al mundo en el que vivimos, K·Line se preocupa por preservar el medio ambiente y por ello, reciclan hasta el 75% de los residuos, palets, reducción de vasos de plástico hasta el 0% en oficinas y fábricas, reutilización del agua de la lluvia.
Su establecimiento en una nueva planta redujo a la mitad el impacto de CO2 en cuanto a entregas a obras e instaladores, además de utilizar cortinas fotovoltaicas en su parking, que generan hasta un 50% de la energía necesaria para la planta.
Todos los productos de la gama K·Line tienen una garantía de 10 años y llevan una etiqueta que identifica toda la trazabilidad del producto en concreto, incluyendo un número de referencia y un código QR (único para cada unidad de venta).
De esta manera, nos permite conocer de manera rápida y sencilla toda la información sobre el producto (todo el ciclo de fabricación e instalación, el cuándo y el cómo se fabricó, las dimensiones del producto, qué tipo de vidrio y composición incluye el producto, complementos que pueda contener, el peso, las referencias de color escogidas, el marcado de la CE y quién las instaló)
Además, K·Line está trabajando en una app para distribuidores oficiales para obtener una información ampliada sobre el producto en cuestión y poder gestionar de manera ágil y sencilla cualquier proceso.
Pide cita y ven a nuestro showroom en Valencia
«Comprar ventanas K·Line no es comprar una ventana, es comprar seguridad, calidad y diseño»
Las ventanas y puertas K·Line lo mejor es verlas en vivo. De esta manera, podrás apreciar las calidades de los materiales y conocer al detalle todas las ventajas que tienen estas ventanas y puertas.
Pide cita y ven a nuestro showroom en Valencia
«Comprar ventanas K·Line no es comprar una ventana, es comprar seguridad, calidad y diseño»
Las ventanas y puertas K·Line lo mejor es verlas en vivo. De esta manera, podrás apreciar las calidades de los materiales y conocer al detalle todas las ventajas que tienen estas ventanas y puertas.