Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

TOLDOS

TOLDOS 

¿Todavía no sabías que hay diferentes tipos de toldo? Según su utilidad y la zona donde se quiera instalar, disponemos de toldos diferentes para cada una de ellas. Si tienes problemas con el Sol, estás en el lugar indicado para combatirlo. Descubre nuestros toldos para balcón, ventana y terraza al mejor precio y la mejor calidad del mercado. Ade...
¿Todavía no sabías que hay diferentes tipos de toldo? Según su utilidad y la zona donde se quiera instalar, disponemos de toldos diferentes para cada una de ellas. Si tienes problemas con el Sol, estás en el lugar indicado para combatirlo. Descubre nuestros toldos para balcón, ventana y terraza al mejor precio y la mejor calidad del mercado. Además, están preparados para que su instalación sea sencilla. Disfruta además de nuestros mecanismo más modernos, los cuales te permiten accionar el toldo sin levantarte del sofá gracias a nuestros motores especiales para toldos. Este producto está preparado para aguantar diferentes condiciones metereológicas, por eso la tela no puede ser una tela cualquiera, sino que ofrecemos tres tipos de tela diferente: acrílica, poliscreen y soltis. Las telas completan un producto resistente, atractivo y de calidad perfecto para darte la sombra que te mereces.
Más

Subcategorías

TOLDOS BALCÓN
Es un toldo pensado principalmente para terrazas abiertas. Se sujeta al techo y a la barandilla. Consta de unos brazos pequeños de 50 cm de largo fabricados en aluminio, situados en la barra de carga, y que engancha en la barandilla por medio de una pieza fijada a esta.
TOLDOS VENTANA
Protección solar de ventanas, terrazas interiores y cristaleras. Tiene la posibilidad de dos presentaciones: abatimiento frontal, cuando el toldo baja totalmente (180º) y abatimiento medio, cuando el toldo baja a 90º. 
En este modelo los brazos se fijan a la pared. Accionamiento manual y eléctrico. 
La línea máxima recomendada es 5,90 metros y la salida 1.4 metros.
Contamos con dos tipos de toldo para ventana: sistema de toldo de brazo recto y capotas.
TOLDO BRAZO EXTENSIBLE
Los toldos de brazos extensibles son un tipo de toldo donde los brazos extensibles son los que mantienen la presión del toldo. De esta forma conseguimos unos acabados espectaculares, ya que cuando el toldo está abierto no hay ninguna barra secundaria que ayude a mantener la tensión del toldo, y cuando el toldo se encuentra cerrado, tan solo ocupa el espacio del toldo enrollado. Además, este tipo de toldo puede ir motorizado, lo que facilita su apertura y su recogida.
CAMBIAR TELA DE TOLDO
Cambiar la tela a un todo no es una tarea dificil, puedes renovar tu viejo toldo tan solo cambiando la tela tu mismo a un precio muy economico si lo comparas con un toldo nuevo.
CAPOTAS

El toldo capota es un todo de intalacion rapida que protegera su ventana o puerta del sol permitiendole plegarlo segun modelo.

TOLDO TELON

El toldo para balcón telón es considerado la mejor protección solar para balcones, sin brazos caida totalmente vertical que permite la maxima intimidad.

PERGOLA ALUMINIO BIOCLIMATICA
Regulación de flujo de luz solar  parcial o total, bioclimática.
ACCESORIOS TOLDO
En este apartado podrás encontrar todas las piezas necesarias para reparar tu toldo.