Ventanas abatibles

Fabricación e instalación de ventanas abatibles

Nuestra carpintería de aluminio es especialista en la fabricación e instalación de ventanas abatibles.

Disponemos de gran variedad de modelos según tus necesidades y presupuesto. Todos los materiales son de gran calidad para ofrecer a nuestros clientes la máxima eficiencia energética y la durabilidad de las ventanas. 

Nuestras ventanas abatibles son muy polivalentes ya que disponen de diferentes tipos de abertura y la posibilidad de convertirlas en ventanas oscilobatientes.

img-product-main-guardiansun-ozbvz8q6ii7w89i705se1ep1gxl0k2yj6tcpgni8n4

Modelos de ventanas abatibles

Ventanas abatibles económicas (serie fría)

En Persianas Asensi ofrecemos ventanas abatibles económicas aptas para todos los presupuestos. Estas ventanas se caracterizan por la capacidad de adaptarse a casi cualquier solución constructiva planteada. Dispone de multitud de posibilidades de montajes a un bajo coste debido a sus dimensiones. Además, puedes elegir entre varios tipos de marcos, hojas y zancas de puertas.

Ventanas abatibles Eficient RPT

En Persianas Asensi fabricamos ventanas abatibles con rotura de puente térmico para maximizar el aislamiento térmico y acústico. Ofrecemos diferentes modelos según si deseas la hoja oculta o no y si prefieres doble o triple cristal. Descubre todas las características de nuestros modelos eficient. 

Ventanas oscilobatientes

Las ventanas oscilobatientes se caracterizan por disponer de un sistema de abertura 2 en 1. Además de poder abrir la ventana de forma batiente (la apertura de una o dos hojas giran sobre los marcos laterales), se pueden abrir de forma oscilante (la apertura de la hoja se produce girando sobre el marco inferior). 

Si necesitas cambiar las ventanas de tu casa, consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para ver qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y tu presupuesto. 

💬 ¿Necesitas ayuda?