Motores Toldos

TENEMOS UN MOTOR PARA CADA TOLDO

La instalación de un toldo en nuestra casa o local tiene muchas ventajas. Los toldos nos protegen del calor en verano y, además, protegen ventanas escaparates y permiten que nuestras ventanas permanezcan abiertas; de esta manera el aire frío se distribuye por la estancia.


Existen distintos tipos de toldos: de punto recto, con brazos articulados, tipo screen. Además, cada uno de estos tipos de toldos lo podemos encontrar con un cajón o cofre que sirve para proteger el tejido cuando el toldo está recogido cerrando este por presión; sin cajón, siendo toldos completamente abiertos; o incluso sistemas mixtos o de semi cofre.


Con la popularización de la luces led, algunos toldos ofrecen este sistema de iluminación en sus brazos. Con el motor enjoy para toldos led, tan solo tendrás que conectar los polos negativo-positivo del led en el motor y podrás controlarlo con el mando del toldo.


No importa cual de estos tipos de toldos esté instalado o vayamos a instalar en la vivienda, los motores enjoy para toldos se adaptan a todos estos modelos o sistemas.

MOTORES CON SISTEMA RADIO ENJOY R4

Con uno de los mandos a distancia enjoy R4, puedes controlar tus toldos como quieras, de manera individual, en grupo. Gracias a los sensores sol-viento y viento, deja que los toldos tenga vida propia e interactuen con el medio abriéndose y cerrándose en función del sol o del viento… Además, todos estos motores pueden ser accionados desde un móvil (android o ios), Alexa o Google home tan solo añadiendo el dispositivo IHG
 

MOTORES REGULACIÓN ELECTRONICA Y CONEXIÓN EN PARALELO

Si necesitas un motor con conexión tradicional pero que te permita la unión de varios toldos a un solo punto de mando, los motores ELMAW se adaptan perfectamente a tú necesidad, ya que admiten la conexión en paralelo de hasta 5 motores … ¿sencillo? muy sencillo

MOTORES CON REGULACIÓN MECÁNICA

Cuándo solo buscamos la comodidad de tener motorizados nuestros toldos o para intergrarlos con otros sistemas, los motores con regulación mecánica se adaptan a estas situaciones. Un motor, un interruptor y nuestro toldo sube y baja fácilmente… Además, con los motores FMM no te preocupes si hay cortes de corriente, ya que podrás cerrar o abrir el toldo con una manivela

DOMÓTICA KUMO

Te presentamos KUMO, el nuevo sistema de domotica via EUROTRONIC con el que podras controlar tu hogar a traves del hub inteligente compatibles con Alexa, Google Home y Siri.

Con capacidad para controlar remotamente varios de sus dispositivos a traves de la aplicacion Home Mate disponible en el marketplace (Android e IOS)

AUTOMATISMOS TOLDOS

  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com