Vallas y Rejas

Fabricación e instalación de vallas y rejas para viviendas

Nuestra carpintería es especialista en la fabricación e instalación de vallas y rejas de aluminio.

Disponemos de gran variedad de modelos según tus necesidades y presupuesto. Todos los materiales son de gran calidad con diseños modernos y a juego con las puertas peatonales y de garaje. 

Su función principal es cercar el terreno y evitar la entrada de intrusos al hogar. Además, fabricamos e instalamos vallas y rejas para edificios. Las vallas y rejas de aluminio tienen un mantenimiento fácil y rápido. Pegúntanos sin compromiso.

Vallas y rejas de aluminio

Ventajas de las vallas de aluminio

En Persianas Asensi fabricamos e instalamos vallas y rejas de aluminio resistentes a las inclemencias del tiempo como cambios bruscos de temperatura, la corrosión, la salinidad o a la incidenciade los rayos UVA. El aluminio no requiere de ningún mantenimiento fijo.

Además, la instalación es  sencilla y súper rápida ya que fabricamos vallas y rejas muy ligeras sin dejar de ser resistentes.

VALLAS Y REJAS DE ALUMINIO

Cercar la parcela de la vivienda

Reducen el ruido exterior para una mayor tranquilidad y, además, según el modelo de mallorquina, también pueden ser aislantes térmicos.

Seguridad y privacidad

Aportan una protección de seguridad extra para evitar la entrada de intrusos al hogar. Además, las vallas no permiter ver el interior de la parcela por lo que aporta mayor privacidad.

Fácil instalación

Nuestros instalados acuden a la vivienda y realizan el montaje de la valla de una forma rápida y sencilla, cuidando hasta el último detalle para garantizar la perfecta instalación.

Si estás pensando en instalar una valla o reja en tu hogar, consúltanos sin compromiso

💬 ¿Necesitas ayuda?