Ventanas correderas

Fabricación e instalación de ventanas correderas

En Persianas Asensi somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas correderas de aluminio.

Nuestro sistema de fabricación se basa en el diseño y en la calidad de los materiales para ofrecer a nuestros clientes ventanas correderas eficientes, con diseños elegantes y modernos, garantizando la durabilidad y el máximo confort. 

Utilizamos la última tecnología para lograr optimizar al máximo el espacio de tu hogar y conseguir un gran aislamiento acústico y térmico, favoreciendo el ahorro energético.

Disponemos de una gran variedad de modelos a elegir según tus necesidades. Consúltanos y nuestro personal te asesorará de forma personalizada para encontrar la ventana corredera que mejor se adapte a tu hogar. 

 

centroalum_119229099_412357866398045_2792053294684611298_n

Modelos de ventanas correderas

Ventanas correderas económicas (serie fría)

En Persianas Asensi ofrecemos ventanas correderas económicas aptas para todos los presupuestos. Estas ventanas se caracterizan por la capacidad de adaptarse a casi cualquier solución constructiva planteada. Disponemos de diversos modelos a elegir según el aislamiento térmico que desees y el tipo de de apertura de las diferentes hojas.

Ventanas correderas Eficient RPT

Las ventanas correderas Eficient con rotura de puente térmico son un modelo que permite un mayor ahorro energético gracias a que dispone de un puente térmico que evita que se filtre la temperatura del exterior al interior de la vivienda. Disponen de un mayor valor en cuanto a aislamiento térmico y acústico con respecto a la serie fría.

Ventanas correderas Elevables (RPT)

En nuestra empresa, ofrecemos ventanas correderas elevables con rotura de puente térmico. Este modelo se diferencia de las Eficient por su sistema de desplazamiento. Las ventanas elevables disponen de un sistema con un perfil corredero que permite evitar obstáculos en el interior de tu hogar ya que tienen unos herrajes que levantan, de forma ligera, la hoja para desplazarla sobre unos carriles que tienen ruedas en el interior. Perfectas para ventanales de grandes dimensiones. 

Ventana corredera Modelo Evoque

La ventana corredera Evoque se caracteriza por disponer de un excelente cierre perimetral que permite un mayor aislamiento térmico y acústico. Además, su sistema deslizante, nos facilita la apertura de la ventana sin hacer prácticamente ningún esfuerzo con pesos de hasta 250Kg.

Si necesitas cambiar las ventanas de tu casa, consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para ver qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y tu presupuesto. 

💬 ¿Necesitas ayuda?