Toldos Planos

Hera
Toldo plano con cajón y guías laterales con lona tensa, indicado para la protección solar en cerramientos acristalados y estructuras tipo pérgola. Con veranda HERA conseguiremos un espacio confortable, con aislamiento térmico y luminoso adecuados.
Ver Ficha Técnica
Clima 120
Clima 120. Se avecina un tiempo apacible. Sí. Un clima apacible y único gracias a su facilidad de montaje, a su cortavientos Igloo y a su posibilidad de una segunda lona protectora para formar una cámara de aislamiento térmico. No hace falta que mires el tiempo en tu móvil, debajo de esta pérgola siempre hará bueno. Seguro.
Ver Ficha Técnica
Climatika
Un fenómeno en pérgolas. Elegante, robusta, con la tornillería oculta, con un diseño personalizable, estanca y con posibilidad de motorizarla. Cómprate una CLIMÁTIKA y luego ya te comprarás la casa; total, ahí ya puedes vivir.
Ver Ficha Técnica
EOS
Sistema veranda cuya función principal es proteger techados y cerramientos acristalados con elegancia y personalidad.
Ver Ficha Técnica
Zen
Cubierta exterior de diseño minimalista y funcional de deslizamiento horizontal replegable que permite el cierre perimetral.
Ver Ficha Técnica
80x40
Toldo de terraza que permite crear nuevos espacios protegidos del sol. Es una instalación estructural con múltiples posibilidades dimensionales de cierre perimetral.
Ver Ficha Técnica
Zen Rain
Cubierta que embellece cualquier espacio abierto con una agradable sensación de luminosidad y bienestar.
Ver Ficha Técnica
80x40 Rain
Sistema de protección solar y lluvia con cierre por empaquetamiento, cuya lona técnica queda tensa cuando el toldo está abierto, facilitando la evacuación del agua en caso de lluvia. El toldo ofrece la posibilidad de iluminar el espacio mediante tiras LED.
Ver Ficha Técnica
Paravento
Elegante cerramiento vertical que protege del sol y del viento. Perfecto para soportar las inclemencias medioambientales.
Ver Ficha Técnica
Parabox
Elegante cerramiento vertical que protege del sol y del viento. Incorpora un cofre para la protección de la lona y sus componentes.
Ver Ficha Técnica
Igloo
Sistema de cerramiento vertical que eficazmente protege del sol y del viento. Ideal para integrar en cerramientos y toldos planos.
Ver Ficha Técnica
  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com