Mosquitera Corredera

Materiales de Primera Calidad

Productos disponibles

Mosquitera Corredera MontadaDesmontada con malla

 

  • Anti Polen Especial Alergias
  • Metálica Especial Mascotas
  • Fibra de Vidrio

Las mosquiteras correderas de Mosquiterasbaratas está diseñada para todo tipo de puertas y ventanas correderas. Su diseño curvo embellece la estética y queda totalmente integrado con el diseño de la ventana. Se instala fácilmente en el hueco de la ventana corredera, sin necesidad de taladrar ni atornillar.

Para puertas de gran tamaño la mosquitera corredera a partir de 1.80m de alto dispone de un perfil central para asegurar su estabilidad.

Mosquitera de Corte Inglete

Con nuestro perfil de corte inglete evite los plasticos en las esquinas de las mosquiteras. Ademas de tener un DISEÑO NOVEDOSO y MODERNO. El diseño se integra a la perfeccion en todas las casas y seguro que la gente que las vea os preguntaran de donde son. Y solo se pueden comprar en nuestra web. Con perfil en corte en inglete unidas por DOBLE ESCUADRA para MAYOR RESISTENCIA. En mi casa todas mis mosquiteras son de corte inglete, a que esperas para adquirir la vuestra.

Mosquitera con Doble Felpudo

Nuestras mosquiteras llevan integrado nuestro doble felpudo de alta calidad y con las mejores prestaciones de todo el mercado, que impide la entrada de reptiles como largartijas, de insectos grandes como cucarachas o lagartijas o insectos pequeños como moscas o abejas.

Dispone de un felpudo interior que al estar cerrada la ventana sella por completo el cierre de la mosquitera y tambien se ajusta al marco de la ventana para mejorar el cierre cuando cruza con la hoja del marco.

El felpudo exterior, que tambien se ajusta al marco exterior de la ventana, completa un cierre hermetico junto al felpudo interior.

Sistema Ruedas AntiGolpes

Seguro que no es la primera ver (ni la ultima), que al cerrar su mosquitera antigua, la rueda choca con el marco y se rompe.

Evite ese problema comprandose la Mosquitera Corte Inglete de persianasasensi.com

Ya que nuestras ruedas no estan colocadas en las esquinas, ademas de eso puede ponerle de 2 a 4 ruedas.

Este sistema es PROPIO de nuestra empresa.

Mejora de la Estetica

La mosquitera corredera se envía con los plásticos a juego según el color que seleccione. La mosquitera Blanca utilizamos escuadras Blancas, color Gris para la mosquitera Plata, para los colores te mandaremos los plásticos en color Negro y color Marrón para el Bronce.

Tipo de Malla

Malla Estandar

Esta malla es la estándar para todos los modelos, incluyendo la enrollable, corredera, lateral y fija. La hemos elegido por su composición de fibra de vidrio y PVC que resiste ampliamente los test más exigentes al desgarro y la rotura. El tamiz de la malla impedirá que acceda cualquier mosca o mosquito por minúsculo que sea. Además, esta malla cumple con las exigencias europeas de REACH, reglamento relativo al registro, evaluación y autorización de sustancias químicas.

Malla AntiPolen

El tejido MosquiPOLEN es la solución perfecta para evitar insectos, alérgenos y actúa como una malla anti polución, contra agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente, con una efectividad del 100% en la gran mayoría de tipos de polen y hasta de un 90,9% en aquellos de mayor densidad, como la gráminea o la ambrosía. También es un producto que protegerá a los alérgicos del olivo o el cesped. 

Malla Metálica

Con el tiempo nuestra tela mosquitera puede presentar algunos desperfectos debidos al uso o a la exposición, la tela metálica a medida para mosquitera está realizado en metal resistente y duradero. Tela ideal para casas donde hay animales ya que su gran resistencia evita en gran medida su deterioro.

  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com