Mosquitera Abatible

Materiales de Primera Calidad

Productos disponibles

  • Mosquitera Puerta Abatible Deluxe para Puerta Exterior 1 Hoja
  • Mosquitera Puerta Abatible Deluxe para Puerta Exterior 2 Hojas
  • Mosquitera Abatible sin Marco 120×220
  • Mosquitera Abatible sin Marco 90×220

Mosquitera puerta abatible como jardines, áticos o terrazas donde se necesite una puerta rígida con tela de mosquitera. La mosquitera abatible dispone de cierre por imán para ajustar la puerta, las bisagras hacen que la puerta se cierre sola, todo el conjunto está ensamblado con corte a inglete que dota a la mosquitera de una gran rigidez.

Tipos de Mallas

Malla Estandar

Esta malla es la estándar para todos los modelos, incluyendo la enrollable, corredera, lateral y fija. La hemos elegido por su composición de fibra de vidrio y PVC que resiste ampliamente los test más exigentes al desgarro y la rotura. El tamiz de la malla impedirá que acceda cualquier mosca o mosquito por minúsculo que sea. Además, esta malla cumple con las exigencias europeas de REACH, reglamento relativo al registro, evaluación y autorización de sustancias químicas.

Malla AntiPolen

El tejido MosquiPOLEN es la solución perfecta para evitar insectos, alérgenos y actúa como una malla anti polución, contra agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente, con una efectividad del 100% en la gran mayoría de tipos de polen y hasta de un 90,9% en aquellos de mayor densidad, como la gráminea o la ambrosía. También es un producto que protegerá a los alérgicos del olivo o el cesped. 

Malla Metálica

Con el tiempo nuestra tela mosquitera puede presentar algunos desperfectos debidos al uso o a la exposición, la tela metálica a medida para mosquitera está realizado en metal resistente y duradero. Tela ideal para casas donde hay animales ya que su gran resistencia evita en gran medida su deterioro.

Cinta Náutica

La Cinta Náutica que integra la malla con el perfil es uno de los secretos de la calidad y la resistencia de nuestras mosquiteras.
Posee una gran resistencia al clima y al desgarro que, a diferencia de la cinta adhesiva, se implanta gracias a un proceso industrial de termosellado. Así las mosquiteras poseen una calidad y una durabilidad mucho mayor que las de importación.

  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com