Puertas de garaje para casas

Fabricación e instalación de Puertas de Garaje

Somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas de garaje para casas con parcela o residencias.

Disponemos de puertas correderas y batientes para una apertura fácil y rápida. Puedes incorporar un motor para una apertura automática. 

Además, puedes elegir entre gran variedad de modelos y acabados para  obtener la puerta de garaje que más te guste según el diseño y estilo de tu hogar. 

Todos nuestros diseños son modernos y elegantes. Trabajamos con materiales de alta calidad para su óptimo funcionamiento y evitar la entrada de intrusos o delincuentes.

Puertas de garaje correderas

Las puertas de garaje correderas para casas, chalets o residencias tienen un sistema de desplazamiento lateral suave perfectas si no quieres incorporar un motor ya que prefieres una abertura manual. 

Todos los materiales son de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia ante las inclemencias del tiempo. Disponemos de diversos modelos de puertas de garaje correderas para adaptarlo al diseño de tu hogar. 

Puertas de garaje abatibles

Las puertas de garaje batientes, practicables y abatibles para casas, chalets o residencias se caracterizan por su sistema de apertura de 1, 2 o más hojas. Al igual que la corredera, se puede instalar un motor para la apertura automática y poder tener una apertura más rápida y cómoda.

Todos los materiales son de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia ante las inclemencias del tiempo. Disponemos de diversos modelos de puertas de garaje abatibles para adaptarlo al diseño de tu hogar. 

Si estás pensando en instalar una puerta de garaje en tu hogar, consúltanos sin compromiso