CARACTERÍSTICAS GUARDIAN SUN
- Ahorra en las facturas de calefacción y aire acondicionado*.
- Siéntete cómodo en tu hogar sin llevar puesta ropa de abrigo, aunque el termómetro marque temperaturas bajo cero en el exterior.
- Evita el calor sofocante en casa, aunque los meses de verano se presenten extremos.
- Disfruta de la luz natural en tu hogar y de tus bonitas vistas.
¿COMO FUNCIONA GUARDIAN SUN?
Guardian Sun® es un vidrio de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente que le aporta propiedades de aislamiento térmico con un valor U hasta 1,1 W/(m² · K) y control solar, permitiendo la entrada sólo del 43% de la radiación solar, a la vez que da paso de un 70% de la luz natural. Y todo ello manteniendo un bonito aspecto neutro.
DETALLES TÉCNICOS GUARDIAN SUN
Mejora la eficiencia energética
Protege tu casa del frío y del calor
Deja que entre la luz
Protege los colores de tus muebles y suelos
Además ayuda a conservar el color de tu decoración filtrando hasta un 80,6% de los rayos UV (ultravioletas), o incrementa esta protección hasta el 98,5% incluyendo también vidrios Guardian LamiGlass®. Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los materiales y las superficies.
COMPOSICIÓN GUARDIAN SUN
COMBINACIÓN VIDRIOS
Guardian Sun es el cristal inteligente que te protege del frío en invierno, y del calor en verano sin perder la luz natural en tu casa. Además, este vidrio bajo emisivo y de control solar se puede combinar con los vidrios:
Guardian LamiGlass que añade a las ventanas de casa prestaciones de seguridad frente a intentos de robo e impactos en caso de accidentes.
Guardian LamiGlass® Acoustic que suma mayor protección contra el ruido exterior. Si en tu caso tienes ventanas de grandes dimensiones y/o están muy expuestas a intensas radiaciones solares, te recomendamos el vidrio Guardian SNX60, que proporciona, incluso, una mayor protección frente al calor por exceso de radiación solar.