BS 220
Las celosías Brise Soleil Serie BS 220 están formadas por lamas tubulares de sección elíptica de 220x35 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, están unidas a regle de accionamiento de pletina de aluminio con pasador y arandela de seguridad en acero inoxidable.
Descargar Ficha Técnica
BS 250
Las celosías Brise Soleil Serie BS 250 están formadas por lamas tubulares de sección elíptica de 250x42 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, están unidas a regle de accionamiento de pletina de aluminio con pasador y arandela de seguridad en acero inoxidable.
Descargar Ficha Técnica
BS 300
Las celosías Brise Soleil Serie BS 300 están formadas por lamas tubulares de sección elíptica de 300x52 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, están unidas a regle de accionamiento de pletina de aluminio con pasador y arandela de seguridad en acero inoxidable.
Descargar Ficha Técnica
BS 400
Las celosías Brise Soleil Serie BS 400 están formadas por lamas tubulares de sección elíptica de 400x68 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, están unidas a regle de accionamiento de perfil forma de C de aluminio mediante tornillería autoblocante de acero inoxidable.
Descargar Ficha Técnica
BS 350
Las celosías Brise Soleil Serie BS 500 están formadas por lamas tubulares en un solo cuerpo de sección elíptica de 500x79 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, cuentan con doble regle de accionamiento de perfil en forma de C mediante tornillería autoblocante de acero inoxidable.
Descargar Ficha Técnica
BS 190
Las celosías Brise Soleil Serie BS 190 están formadas por lamas tubulares de sección elíptica de 190x34 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, están unidas a regle de accionamiento de pletina de aluminio con pasador y arandela de seguridad en acero inoxidable.
Descargar Ficha Técnica
BS 1000
Las celosías Brise Soleil Serie BS 1000 están formadas por lamas tubulares de un cuerpo central y dos laterales, de sección elíptica de 1070x87 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, cuentan con doble regle de accionamiento de perfil en forma de C mediante tornillería autoblocante de acero inoxidable.
Descargar Ficha Técnica
  • Centro Empresarial la Mina C/ Fuster 17 Nave 6,  en Paiporta 46200 (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • info@persianasasensi.com
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código