Serie S

S 340
Lama fija y orientable de sección elíptica, de aluminio calandrada de dimensión 340 x 68mm, lacada y termoendurecida en sistema continúo e instaladas en montante de aluminio extruido con regleta de orientación.
Ver Ficha Técnica
S 400
Lama fija y orientable de sección elíptica, de aluminio calandrada de dimensión 400 x 80mm, lacada y termoendurecida en sistema continúo e instaladas en montante de aluminio extruido con regleta de orientación.
Ver Ficha Técnica
S 470
Lama fija y orientable de sección elíptica, de aluminio calandrada de dimensión 470 x 100mm, lacada y termoendurecida en sistema continúo e instaladas en montante de aluminio extruido con regleta de orientación.
Ver Ficha Técnica
S 600
Lama fija y orientable de sección elíptica, de aluminio calandrada de dimensión 585 x 120mm, lacada y termoendurecida en sistema continúo e instaladas en montante de aluminio extruido con regleta de orientación.
Ver Ficha Técnica
S 870
Lama fija y orientable de sección elíptica, de aluminio calandrada de dimensión 870 x 120mm, lacada y termoendurecida en sistema continúo e instaladas en montante de aluminio extruido con regleta de orientación.
Ver Ficha Técnica
💬 ¿Necesitas ayuda?