Serie CL

CL 35
Las celosías Gradpanel Serie CL 35 están formadas por lamas fijas y tubulares de sección de cuadrada 35x35 mm. Fabricadas en aluminio extruido, ofrecen la posibilidad de soluciones configurables alternando lamas de la misma serie CL y generan una imagen equivalente desde el interior y exterior del edificio.
Ver Ficha Técnica
CL40
Ver Ficha Técnica
CL 50
Las celosías Gradpanel Serie CL 50 están formadas por lamas fijas y tubulares de sección rectangular 50x15 mm. Fabricadas en aluminio extruido, ofrecen la posibilidad de soluciones configurables alternando lamas de la misma serie CL y generan una imagen equivalente desde el interior y exterior del edificio.
Ver Ficha Técnica
CL 70
Las celosías Gradpanel Serie CL 70 están formadas por lamas fijas y tubulares con aleta inclinada en forma de “Z”. Sección de lama 70x50 mm (con aleta). Fabricadas en aluminio extruido, ofrecen alta resistencia al impacto o deformación, garantizando una sujeción firme, eliminación de holguras y por tanto, el impacto sonoro
Ver Ficha Técnica
CL 80
Las celosías Gradpanel Serie CL 80 están formadas por lamas fijas y tubulares de sección rectangular 80x15 mm. Fabricadas en aluminio extruido, ofrecen la posibilidad de soluciones configurables alternando lamas de la misma serie CL y generan una imagen equivalente desde el interior y exterior del edificio.
Ver Ficha Técnica
💬 ¿Necesitas ayuda?