Serie E

E 77
Las celosías Gradpanel Serie E 77 están formadas por lamas tubulares de sección rectangular de 77x12 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, están unidas a regle de accionamiento de pletina de aluminio con clips de poliamida fijados a testeros portalamas.
Ver Ficha Técnica
E 100
Las celosías Gradpanel Serie E 100 están formadas por lamas tubulares de sección rectangular de 105x19 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, cuentan con regle de accionamiento de pletina de aluminio con tornillería autoblocante en acero inoxidable.
Ver Ficha Técnica
E 120
Las celosías Gradpanel Serie E 120 están formadas por lamas tubulares de sección elíptica de 120x18 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, están unidas a regle de accionamiento de pletina de aluminio con pasador y arandela de seguridad en acero inoxidable.
Ver Ficha Técnica
E 145
Las celosías Gradpanel Serie E 145 están formadas por lamas tubulares de sección elíptica de 145x23 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, cuentan con regle de accionamiento de pletina de aluminio con tornillería autoblocante en acero inoxidable.
Ver Ficha Técnica
E 150
Las celosías Gradpanel Serie E 150 están formadas por lamas tubulares de sección rectangular de 145x19 mm. Sus lamas orientables, fabricadas en aluminio extruido de alta calidad, están unidas a regle de accionamiento de pletina de aluminio con clips de poliamida fijados a testeros portalamas.
Ver Ficha Técnica
💬 ¿Necesitas ayuda?