Serie T

T 20
Las celosías Gradpanel Serie T 20, fabricadas en aluminio extruido, están formadas por un conjunto de lamas fijas y tubulares de sección rectangular. Las lamas tienen una dimensión de 20x37 mm y se instalan en disposición horizontal sobre montantes de aluminio extruido mediante fijación mecánica oculta.
Ver Ficha Técnica
T 40
Las celosías Gradpanel Serie T 40, fabricadas en aluminio extruido, están formadas por un conjunto de lamas fijas y tubulares de sección cuadrada. Las lamas tienen una dimensión de 40x40 mm y se instalan sobre montantes de aluminio extruido mediante fijación mecánica oculta.
Ver Ficha Técnica
T 50
Las celosías Gradpanel Serie T 50, fabricadas en aluminio extruido, están formadas por un conjunto de lamas fijas y tubulares de sección cuadrada. Las lamas tienen una dimensión de 50x50 mm y se instalan sobre montantes de aluminio extruido mediante fijación mecánica vista.
Ver Ficha Técnica
T 60
Las celosías Gradpanel Serie T 60, fabricadas en aluminio extruido, están formadas por un conjunto de lamas fijas y tubulares de sección rectangular. Las lamas tienen una dimensión de 40x60 mm y se instalan sobre montantes de aluminio extruido mediante fijación mecánica vista.
Ver Ficha Técnica
T 100
Las celosías Gradpanel Serie T 100, fabricadas en aluminio extruido, están formadas por un conjunto de lamas fijas y tubulares de sección rectangular. Las lamas tienen una dimensión de 40x100 mm y se instalan sobre montantes de aluminio extruido mediante fijación mecánica vista.
Ver Ficha Técnica
💬 ¿Necesitas ayuda?