Persiana Aluminio Térmica

Materiales de Primera Calidad

Productos disponibles

  • Persiana Aluminio Térmica 45 Curva
  • Persiana Alicantina Térmica C39 Curva
  • Persiana Aluminio Térmica R45 Recta
  • Persiana Aluminio Térmica C55 Curva
  • Persiana Cajón Aluminio Térmica
  • Persiana Cajón Aluminio Térmica con Proyección

¿Busca unas persianas duraderas y que no se deformen ante las inclemencias del tiempo? La solución son las persianas de aluminio, que no pierden nunca color debido a su lacado especial para exteriores. Las tenemos en una gran cantidad de colores RAL que combinan perfectamente con cualquier tipo de fachada. Sea verano o invierno, las persianas de aluminio actuarán en su hogar como un escudo térmico de primera.

Sistema Compacto

Producto independiente a la misma ventana.

Utilizan guías denominadas sencillas, al exterior, quedando el cajón apoyado en la parte superior de la ventana y ocultando las guías parte del marco de la ventana.

El uso de este sistema abarata el precio final del producto, pero altera la vista total de su ventana al ocultar las secciones verticales del marco de la misma por superposición del perfil bajante de la guía de persiana.

Es recomendable que el Arquitecto proyecte de forma que oculte al exterior el cajón, pudiendo ocultar también las guías si desea respetar la vista original de la ventana.

Tabla Enrollamiento

Tabla de enrollamiento según alto de la persiana, aquí puede ver la medida que tendrá el cajón segun la altura de la persiana.

NOTA: Para persianas solapadas tenga en cuenta sumar al alto del hueco la medida del cajón, Fórmula: alto hueco + Cajón (ver tabla)

Ubicación Cajón

Cajón Exterior

El cajón que hacia fuera quedando la persiana paralela a la ventana. La persiana se instala dentro del hueco entre muros.

Cajón Interior

El cajón de la persiana que hacia dentro quedando la persiana enrasada a la fachada. El recogedor quedará entre la ventana y la persiana. Indique salida recogedor.

Cajón Solapado

Se instala fuera del hueco atornillando las guías sobre la fachada.

Reducción Energética

En Invierno

Con la persiana bajada se consigue una cámara de aire que reduce la temperatura la ventana.

En Verano

75% de la energía entra por la ventana reduciendo la efectividad térmica en 3.14%

  • Cami Nou 98 - 46910 Benetusser (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • tienda@persianasasensi.com