Persiana Exterior Cajón Aluminio con Proyección

Nuestro sistema de persiana enrollable mini se coloca en la parte exterior de su casa, para de esta manera evitar el tener que hacer obra. Cómodo y sencillo. El modo de colocación es simple: las guías se ponen en el alojamiento del cajón y se presenta la unidad en el hueco donde vaya a ir instalado. Finalmente, se atornillan las guías a la pared. Más fácil imposible. Sólo es necesario hacer un orificio entre la carpintería y la pared (para pasar el cordón del recogedor hacia el interior de la vivienda). Si la instalación se realiza con enrollamiento interior, el recogedor puede quedar entre la ventana y la persiana, ya que hay espacio suficiente. La persiana actúa en su vivienda como un escudo térmico, protegiéndole en Verano e Invierno.

 

En Invierno

Con la persiana bajada se consigue una cámara de aire que reduce la temperatura la ventana.

En Verano

75% de la energía entra por la ventana reduciendo la efectividad térmica en 3.14%

TABLA ENROLLAMIENTO

Tabla de enrollamiento según alto de la persiana, aquí puede ver la medida que tendrá el cajón segun la altura de la persiana.

NOTA: Para persianas solapadas tenga en cuenta sumar al alto del hueco la medida del cajón, Fórmula: alto hueco + Cajón (ver tabla)

Localización del cajón

Cajón Exterior

El cajón que hacia fuera quedando la persiana paralela a la ventana. La persiana se instala dentro del hueco entre muros.

Cajón Interior

El cajón de la persiana que hacia dentro quedando la persiana enrasada a la fachada. El recogedor quedará entre la ventana y la persiana. Indique salida recogedor.

Cajón Solapada

Se instala fuera del hueco atornillando las guías sobre la fachada. Tome la medida del hueco y sume al ancho y alto la medida correspondiente que le indicamos aquí.

  • Centro Empresarial la Mina C/ Fuster 17 Nave 6,  en Paiporta 46200 (Valencia)
  • Llámanos ahora: 963 752 488
  • info@persianasasensi.com
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código